Pasar al contenido principal
IMCRUZ

Expoauto 2020: Imcruz sortea una vagoneta 0 Km y el ganador podrá elegir entre seis opciones

Las personas que asistan a la feria especializada estarán participando por una vagoneta del año, con solo comprar su entrada. Las seis marcas de la compañía: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan, estarán con ofertas especiales. Se podrá acceder a los beneficios del crédito directo.

Imcruz llega a la Expoauto 2020 con una sorpresa imperdible. De la mano de Fexpocruz, la concesionaria presenta la campaña “Expoauto marca tu suerte”, para brindarle a los asistentes la gran oportunidad de ganar una vagoneta 0 kilómetros, del año. Además, como en cada muestra ferial, las seis marcas de la compañía -Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Jac y Changan- estarán con ofertas especiales, a las que se podrá acceder con crédito directo.

“Como empresa líder del rubro, quisimos llegar de la mejor forma a la primera versión de Expoauto, que sin duda será la mayor y mejor muestra de la ciudad en cuanto a productos y servicios automotrices”, comenta Diego Aponte, Jefe de Marketing y Publicidad. Con esta sorpresa especial, queremos retribuir la fidelidad de quienes siempre están pensando en nuestros vehículos como compañeros de ruta”.

La feria especializada que reunirá a las principales marcas y concesionarias automotrices del país, se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero en predios de la Fexpocruz; Imcruz estará en el pabellón Santa Cruz. Asimismo, estarán presentes equipos de entidades financieras, aseguradoras, y diferentes productos y servicios del sector.

Imcruz y Fexpocruz entablaron una alianza para desarrollar “Expoauto marca tu suerte”. La campaña consiste en que todas las personas -mayores de edad- que asistan a la feria, estarán participando del sorteo de una vagoneta 2020, 0 kilómetros, con solo comprar su entrada de acceso, que tiene un costo de Bs 20. Los asistentes recibirán un cupón para poner los datos personales, que luego deben depositar en los puntos habilitados.

La sorpresa no termina ahí. Los visitantes que ingresen al stand de Imcruz podrán subirse al motorizado de su preferencia, experimentar sus ventajas y, una vez esto, llenar el ticket con en el recuadro de su vehículo favorito. Tiene seis opciones y cada uno tiene múltiples características que lo hacen especial, ya que cada una de las marcas que Imcruz representa está participando con su mejor exponente de vagoneta. ¿Y si gana?, pues ¡a celebrar! 

Para aprovechar las diferentes ofertas, ejecutivos de la compañía brindarán información detallada sobre cada vehículo de las seis marcas. Para que el acompañamiento sea integral, Imcruz también destaca su servicio postventa, además de la red de talleres más grande del país, junto a un equipo de mecánicos expertos, capacitados en fábrica, permiten preservar el valor de cada vehículo.

Acerca de Imcruz             
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

En Portada

  • Universidades, motores de desarrollo e innovación
    Las apuestas son diversas, las cuales comprometen a los centros de estudios superiores a trabajar por el desarrollo tecnológico y así avanzar hacia un futuro que ya ha llegado.   Texto: Monica Briançon Messinger Fotos: Cortesía   El futuro es hoy y para prosperar en un mundo emprendedor,...
  • La construcción no se rinde, Fancesa es la prueba
    El rubro de la construcción, al igual que otros, atraviesa por un momento de desaceleración económica, sin embargo, hay empresas que no aflojan en su empeño y buscan remontar la ola con importantes inversiones.   Texto: Monica Briançon Messinger Fotos: Cortesía de la empresa   Semejante a esos...
  • PIL, pasión por lo saludable
    Esta industria comprometida con el bienestar y con el crecimiento de la familia boliviana ahora busca desarrollar mercados en el exterior, generar empleos y una extensa cadena de valor. PIL Andina S.A. se constituye en una de las más importantes empresas de alimentos en Bolivia. Cuenta con...
  • TOYOTA
    El futuro automotriz llega a Bolivia con Toyota
    La tecnología híbrida del gigante japonés ha ingresado al mercado nacional. El nuevo Corolla 2020 está en Bolivia con una versión híbrida, que incorpora dos fuentes de energía, un motor eléctrico y otro a gasolina.   Invitada especial: Monica Briançon Messinger Fotos: Cortesía de Toyosa y Monica...
  • Su vida es pintar con vino
    Edgar Lizarazu Shiosaki, el boliviano que recorre el mundo asombrando con sus cuadros pintados con vino.   Texto: Luzgardo Muruá Pará   De niño rayaba las paredes, aun cuando aquello le suponía ardorosos chicotazos de su papá militar o reprimendas de su mamá profesora, hasta que esa obsesión...