Pasar al contenido principal

Goodman Ferias organiza la feria de fin de año con tintes culturales en Cochabamba

Goodman Ferias organizará del 12 al 13 de noviembre su ya tradicional feria de fin de año, cuya actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y se llevará a cabo en la sede de Goodman Friendly Market, ubicada en la calle Pedro Blanco y Tomás Frías de la capital cochabambina.

El organizador del evento, Sergio Portanda, explicó que esta actividad ferial será una vitrina de todas las representaciones que tuvo Goodman Ferias a lo largo del año, es decir, los visitantes podrán deleitarse con propuestas empresariales, de servicios, artesanales, nutrición y también de alimentación alternativa y bienestar. 

Esta es una feria de fin de año distinta a otras, ya que empieza a tener toques culturales: desde danza venezolana hasta poesía boliviana, dijo y anticipó que este esfuerzo será un adelanto de lo que se mostrará el 2023, ya que la cultura latinoamericana inspirará sus propuestas de exposición.

En esta versión participarán más de 100 expositores. Los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales como lectura de poesía y cuentos a cargo de escritoras y escritores cochabambinos como: Alejandra Carranza, Mauro Gatica, Estela Mamani, Vanessa Giacoman, Lenny Flores y Lourdes Saavedra.

Además, una agrupación venezolana mostrará distintas formas de arte, danza y delicias culinarias. Por su parte, la agrupación de la OTB Portales presentará atractivas propuestas para reactivar su economía y estarán presentes las marcas que siempre acompañan a Goodman Friendly Market.

En el marco de las actividades de la feria se realizarán talleres de escritura, culinarios y de café, los cuales se difundirán también en redes sociales.
 

En Portada