Pasar al contenido principal
ECO TV

ECO TV Bolivia lleva el entretenimiento digital al hogar

En Cochabamba y en Bolivia, como en gran parte del mundo, cada vez son más las personas y familias que se dejan seducir por el deseo de tener mayor entretenimiento dentro de su casa, a través de la pantalla plana.

La televisión por cable ya no es suficiente, ni siquiera las antenas que captan señales de tv del exterior en forma ilegal. Servicios como Netflix, HBO, PLEX y otros aparecen hoy como las opciones más apetecidas a la hora de llevarse el mundo del entretenimiento al hogar.

En ese camino, ECO TV Bolivia es una empresa especializada en el entretenimiento digital televisivo, creada en Cochabamba por Jaime Nicolás Amaya, un joven emprendedor, con el objetivo de brindar servicios independientes de Streaming (Televisión de Paga a la Carta). 

“Inicialmente, el año 2015, comencé comercializando cuentas de Netflix a través de las redes sociales. Cuentas que se proporcionaban a la gente interesada (sin tarjeta de débito y/o crédito), ya que gran parte de la población boliviana recién empezaba a realizar compras y ventas por Internet, o hacer uso de otros medios y aplicaciones para transferencias económicas a través de su celular. 

Múltiples servicios 

Tras cinco años de trabajo, tiempo que atendió a usuarios en el país y parte del exterior, ECO TV es hoy una empresa pionera en brindar múltiples servicios de entretenimiento digital para televisores de última generación, como ser: (Smarts Tvs, Android Tvs, Rokus Tvs y otros). 

“ECO TV no quedó ahí, la necesidad de la gente aún sigue existiendo para dar soluciones a esos televisores antiguos y televisores de pantallas planas que no son Smarts (inteligentes). De ahí el nombre de Eco TV, que nos definiría como una empresa ecológica y económica en cuanto a costos”, explica Amaya.

Actualmente, es una empresa establecida legalmente, registrada en Fundempresa, con oficinas propias en pleno centro de la ciudad. “ECO TV se encuentra catalogada como una de las primeras empresas existentes en América, que se dedica exclusivamente en brindar estos tipos de servicios especializados en el área televisiva”, finaliza el joven emprendedor.

En Portada