Pasar al contenido principal
NETWORKING DE EVENTOS

Primer Networking de eventos reunió a más de 30 empresas

Por primera vez, más de 30 empresas dedicadas a ofertar sus servicios para acontecimientos empresariales y sociales se unieron en el “Networking de eventos corporativos”, un espacio destinado a generar una red de contactos, colaboradores y oportunidades de negocio.

 Cada vez son más las empresas interesadas en promocionar sus productos, hacer lanzamientos, talleres, seminarios con el objetivo de llegar a sus clientes internos y externos, pero para lograr este fin existe toda una logística detrás que va desde el armado de un escenario, local, sonido, maestro de ceremonias, publicidad marketing y catering y que se prepara con varias semanas de anticipación. 

Por este motivo la Facultad de Postgrado de la Universidad Privada del Valle, a través del Diplomado de Organización de Eventos, realizó el “Networking de eventos corporativos” el 25 de septiembre a las 19:00 horas en el primer piso de la Torre Académica Univalle, situada en la avenida América casi Libertador Bolívar. 

 El networking estuvo dirigido a proveedores de servicios y a los demandantes de los mismos, pues las empresas que tienen interés en desarrollar eventos pudieron participar y ser parte de las exposiciones y ofertas. 

El ingreso fue gratuito y abierto a todas las personas y empresas interesadas en la realización de eventos. 

En Portada