Pasar al contenido principal
BNB

BNB apoya a las empresas hacia los negocios internacionales

El Banco Nacional de Bolivia S.A. (BNB) cerró la pasada gestión siendo reconocido como “Bank of TheYear 2017 - Bolivia”, por la prestigiosa publicación internacional “The Banker” del grupo británico de información de negocios “Financial Times”.
“El BNB es un banco sólido y comprometido con el desarrollo de Bolivia, nuestros resultados nos respaldan. Nuestro constante apoyo al desarrollo nacional de la infraestructura caminera, energética y productiva a través de la emisión de algunas de las garantías y la apertura de las cartas de crédito más importantes, demuestran que nuestra historia se construye junto con el desarrollo de Bolivia”, explicó Antonio Valda, Vicepresidente Ejecutivo.
Destacó la variedad de productos y servicios que el BNB pone a disposición de importadores y exportadores bolivianos para atender sus necesidades en comercio exterior y los negocios internacionales, desde giros y cambios a cargo de la plataforma de mesa de dinero, pasando por las gestiones de cobranzas documentarias, las cartas de crédito y las garantías internacionales, hasta los productos más avanzados en lo que actualmente se conoce como el financiamiento de la cadena de suministro.
“En el BNB buscamos asiduamente desarrollar los servicios financieros para apoyar las actividades de exportación e importación. Desde herramientas simples para operaciones cotidianas, hasta la estructuración de esquemas más complejos de financiamiento para las operaciones de comercio exterior. Contamos con los medios, la experiencia y relaciones para garantizar el éxito de los negocios internacionales” afirmó Valda.

En Portada