Pasar al contenido principal
ARTESANOS

Artesanos del calzado utilizan Simple, de BancoSol

A partir de la última semana de agosto, los productores de la Gran Feria del calzado en la popular calle Tumusla de la ciudad de La Paz se sumarán al comercio digital a través de un código QR. Esto significa que se podrá adquirir las manufacturas y pagar con el celular a través de la aplicación Simple de BancoSol.
Los 32 artesanos productores de zapatos instalados en el Centro Comercial 16 de Julio apostaron por incorporar la aplicación Simple de BancoSol en su sistema de negocios y facilitar a los consumidores el pago por sus productos.
En junio pasado, BancoSol inició un cambio tecnológico en el comercio paceño al incorporar a las vendedoras del mercado de Irpavi al sistema de pagos por QR. Desde entonces, varios comercios se sumaron al proyecto.
“La transformación tecnológica que encaró BancoSol con los micro y pequeños comerciantes para que usen este innovador sistema de pagos, es parte de la visión integral de las microfinanzas que tiene BancoSol y que se refleja en la provisión de productos y servicios que permiten que nuestros clientes y usuarios realicen todo tipo de transacciones financieras las 24 horas del día y desde cualquier lugar”, explicó el Subgerente de Marketing y RSE de BancoSol, José Luis Zavala.

En Portada