Pasar al contenido principal

Honda Center apuesta por Cochabamba

Honda Center inauguró sus nuevas instalaciones en Cochabamba. De esta manera, como concesionario oficial y líder en ventas de Honda para Bolivia, amplía su radio de acción a esta ciudad creciendo así en otra zona del territorio nacional.

Honda Center es la conjunción de dos empresas del mismo Grupo Familiar, una es Center Sport SRL que se dedica a la venta motos hace 15 años y cuenta con 19 sucursales, siendo la de Cochabamba la vigésima que se ha sumado a la cadena, y por el otro lado Autobol SRL que está diez años en el mercado. Ambas Empresa son las más importantes en ventas y antigüedad como concesionarias de la marca en el país. Tienen una amplia experiencia y cuentan con departamentos de Post Venta que dan seguridad a la clientela.

Su gerente general en Cochabamba, Juan Antonio Terán, cinco veces campeón nacional de karting y automovilismo, cochabambino él, nos cuenta que a pesar de que el país pasa por una crisis financiera y de pandemia, la apuesta por la Llajta se da porque el directorio de la empresa cree que estos son los momentos en los que se deben tomar los riesgos y así brindar soluciones a la ciudadanía para que acceda a la compra de un vehículo para su segura y eficiente movilización.

“Nuestra experiencia que nació en Santa Cruz pero que se extendió al norte llegando hasta Cobija pasando por Riberalta, Guayaramerín, Montero, Ivirgarzama y varios otros lugares de la región noreste nos han dado un legado de experiencia, no solamente en ventas y post venta, sino en dar soluciones a los cliente para que puedan cumplir con su sueño de contar con una motocicleta o auto propio; en este sentido contamos con el sistema de Crédito Directo desde el comienzo de nuestras actividades. Esta acción comercial nos permitió crecer y satisfacer esa necesidad de la ciudadanía que a veces por varios motivos se hace complicada en el sector financiero habitual.

El crédito para motocicletas se aprueba en 24 horas y 72 horas para los automóviles”, indica Terán.

La concesionaria se encuentra en un emplazamiento clave de Cochabamba (Avenida Villarroel esquina Pasaje Estrada), una zona donde se ubican edificios comerciales, el estadio deportivo Félix Capriles, restaurantes y edificios residenciales.

La oferta del portafolio de motocicletas es amplia y va desde motos de trabajo, deportivas, de paseo, motos para mujer y las motos off road. “Por supuesto contamos con la moto NAVY que ha sido un suceso en el mundo pero aún más en el país”, subraya el gerente general.

En vehículos están desde las alternativas familiares, que van desde la WRV que en este momento tiene un precio con descuento de fábrica que la deja en $us 16.900 (20.900 antes), hasta vagonetas un poco más grandes que llenan cualquier requerimiento dependiendo el tamaño y posibilidad económica de la familia.

En Portada