Pasar al contenido principal

Ganadero habilita activación remota de su app GanaMóvil usando Inteligencia Artificial

Con una selfie y cumpliendo al menos otros cuatro pasos sencillos, los clientes del Banco Ganadero pueden activarse esta aplicación desde casa y así realizar más de 10 operaciones financieras de manera segura, rápida y confiable.

Acostado en cama, desde el living, el patio o el asiento del jardín, los clientes del Banco Ganadero que aún no tienen la app GanaMóvil instalado en su teléfono celular, la tienen bloqueada o cambiaron de teléfono, a partir de hoy ya la pueden activar desde la seguridad de su casa.

Sólo tienen que cumplir cinco simples pasos que le permitirán realizar más de 10 operaciones financieras sin necesidad de suspender la cuarentena ni siquiera realizar una llamada o acudir a un cajero automático.

¿Cómo hacerlo? Primero la persona que tiene una cuenta en el Banco Ganadero, debe:

  1. Descárgate la aplicación “GanaMóvil” desde tu tienda virtual, ingresa al menú y presiona el botón “Activación de GanaMóvil”
  2. Completa los datos que te solicitan como, por ejemplo, el número de teléfono que tienes registrado en el Banco, los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de débito y la fecha de expiración de la misma.
  3. Digita los seis números que te enviamos vía mensaje de texto a tu teléfono celular y dale “Continuar”
  4. Presiona el botón “Tomar foto” o “+” y tómate una fotografía como una selfie (de frente), sin gorra, lentes ni gafas. Luego presiona el botón “Confirmar”
  5. Ahora presiona el botón “Salir” y recibirás un código en tu celular que te servirá como contraseña para hacer depósitos, transferencias y múltiples operaciones financieras

“Para cada transacción que realicen, la aplicación cuenta con un sistema AI (Inteligencia Artificial) con reconocimiento facial y otras medidas que garantizan una transacción segura y rápida”, explicó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing de la entidad financiera.

Ni bien habilite GanaMóvil en su smartphone, el cliente podrá realizar transferencias de dinero a cuentas propias, de terceros e incluso de otros bancos; así como también el pago de la tarjeta de crédito, de servicios básicos, TV Cable, internet, agua y luz, al igual que localizar los puntos de atención más cercanos y contar con la asistencia de una persona en línea (WhatssApp) las 24 horas y los 7 días de la semana.

“Queremos brindarle a la población seguridad y a la vez tranquilidad. Entre todos podremos superar esta eventualidad y saldremos adelante”, expresó Cuellar.

Para ampliar su conocimiento sobre las transacciones virtuales, Banco Ganadero dispone   además de más de una decena de videos sobre los procedimientos específicos en:

 

Acerca del Banco Ganadero

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

En Portada