Pasar al contenido principal

Sherwin Williams llega al mercado boliviano de la mano de Casacolor

Casacolor, empresa líder en pintura, anuncia alianza con marca internacional

 

Casacolor, la empresa boliviana líder en el mercado de pinturas y decoración, amplía su portafolio de productos gracias a la nueva alianza con la empresa estadounidense Sherwin Williams, que tiene presencia en más de 120 países con 5.800 tiendas sólo en Estados Unidos.

“Como Casacolor estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza con la empresa líder en pinturas en el mercado internacional, ya que beneficiará de forma directa a todos nuestros clientes, ofreciéndoles, como siempre, la mejor opción para el amplio portafolio de marcas y productos. En Casacolor siempre estamos pensando en satisfacer todas las necesidades de los bolivianos, ofreciendo productos de la mejor calidad”, comentó Salomón Ribera, Presidente de Casacolor.

La marca Sherwin Williams que se destaca por la calidad e innovación en todos sus productos, tiene su sede en Cleveland Ohio en Estados Unidos. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1929, inaugurando su primera tienda en México; desde entonces se ha expandido por toda América Latina y actualmente está presente en Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y ahora en Bolivia, de la mano de Casacolor.

Desde ahora, esta marca de pinturas estará presente en las 20 sucursales de Casacolor alrededor de todo el país, en las cuales los clientes podrán elegir entre la variedad de productos para pintar, decorar y proteger sus hogares, además de soporte y asesoramiento de profesionales en decoración de interiores, sin ningún costo adicional.

De esta manera, Casacolor reafirma su compromiso con todos sus clientes al incrementar sus productos y servicios de asesoramiento en cuanto a pinturas y decoración. Ahora de la mano de Sherwin Williams todas las personas que estén pensando en construir o remodelar sus hogares ya cuentan con una alternativa más en el mercado boliviano.

 

CASACOLOR

La compañía posee una experiencia de más de 50 años en el mercado de pinturas y decoración, son el canal más completo con tecnología y asesoramiento para suplir la necesidad de color, decoración y protección de los hogares bolivianos.

Con 20 tiendas a nivel nacional, Casacolor cuenta con alrededor de 30 asesores capacitados responder a las necesidades e inquietudes de las familias bolivianas a través del color de las pinturas.

La empresa impulsa constantemente el crecimiento profesional de los pintores en Bolivia, por ende cuenta con la Escuela de Pintura y Decoración donde se jerarquiza a los pintores con un mayor y mejor valor agregado y herramientas indispensables para la elaboración de su trabajo.

 

En Portada