Pasar al contenido principal

Soukers un market place inteligente

Soukers es el primer Marketplace en Bolivia que permite tener tu tienda virtual sin necesidad de tener ningún conocimiento y que no te cobra una comisión por venta, el objetivo es que todas las tiendas tengan acceso al mundo digital, así todos puedan ofrecer sus productos a una gran cantidad de potenciales clientes, estén donde estén.
Soukers busca digitalizar el mercado tradicional en LATAM y el mundo, a través del uso de tecnologías como IOT, machine visión, AI y un POS system en el Smartphone, queremos digitalizar las tiendas de barrio generando la data que el CPG actualmente no tiene en todo este canal.
Lo que queremos lograr es tener un Amazon descentralizado, apalancando y empoderando a las tiendas de barrio como puntos de distribución para generar una Marketplace descentralizado. Lo que Airbnb pudo lograr con los apartamentos, nosotros lo queremos lograr con los espacios físicos de las tiendas.  
El pasado mayo, Soukers fue aceptada en Latitud, la comunidad de los mejores emprendedores y pensadores en América Latina, que están construyendo la próxima generación de empresas tecnológicas de clase mundial, es una incubadora/fondo de inversión cofundada por Brian Requarth, emprendedor americano que vendió su empresa de proptech en Brasil por más de 600 millones de dólares.
Latitud tiene dentro sus inversionistas y mentores a David Vélez, fundador de Nubank, el banco digital más grande del mundo y que es de Brasil, valuada en 30 billones de dólares.
Es la  primera vez que una empresa tecnológica boliviana forma parte de tan selecto grupo, el cual busca a los emprendedores latinoamericanos que buscan transformar Latinoamérica a través de la tecnología, proporcionándoles la posibilidad de consolidar y ampliar sus mercados, además de incrementar significativamente el valor de sus empresas.

Ramiro Rodriguez, CEO SOUkERS

En Portada