Pasar al contenido principal

TIIGO CELEBRÓ EN FEICOBOL SU AMPLIACIÓN DE COBERTURA.

Reconocidos creadores de contenidos, protagonistas de la campaña “Aventura Cobertura” de Tigo, compartieron con los asistentes de la muestra ferial.

Tigo Bolivia estuvo presente en Feicobol para celebrar junto a un grupo de reconocidos creadores de contenidos su llegada al 100% de las capitales de municipios y la ampliación de su cobertura a 73 nuevos lugares del país.  Albertina Sacaca, Cris Emprende, HShow y Cardamomi, los protagonistas de la campaña “Aventura Cobertura”, son los encargados de mostrar al público de la muestra ferial, los beneficios de disfrutar de internet para disfrutar de videollamadas, juegos en línea, redes sociales y selfies desde cualquier lugar, gracias a la cobertura de Tigo.

“Estamos muy felices de compartir con el público presente en una de las muestras feriales más importantes de Cochabamba y Bolivia como es la Feicobol, este logro de ampliar nuestra cobertura permite tener acceso a la señal de telefonía móvil y cobertura de internet móvil 4G/LTE, servicios que brindamos como compañía y que benefician a miles de usuarios en el país”, manifestó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo.

Actualmente, Tigo conecta el 100% de capitales de municipios y continúa ampliando su cobertura para llegar cada vez a más lugares. El principal propósito de la compañía a largo plazo es fortalecer la cobertura en diversas zonas urbanas y rurales y mejorar las conexiones de 4G LTE tanto para llamadas como para datos.

La actividad para celebrar la ampliación de la cobertura de Tigo se realizó el viernes 24 de junio en un espacio exclusivo y ambientado por la empresa de telecomunicaciones en la puerta de ingreso 2 de la Feicobol, para que, tanto asistentes como seguidores tengan la oportunidad de sacarse fotos con sus creadores de contenidos favoritos y conocer más sobre su experiencia de ser parte de la “Aventura Cobertura” de Tigo. 

En Portada