Pasar al contenido principal

Tigo obtiene hat-trick en el Ranking Merco 2019

Uno, dos ¡tres! fenomenales premios obtuvo la empresa de telecomunicaciones Tigo, en el Ranking Merco 2019 que identifica los atributos mejores trabajados por las empresas a nivel nacional, lo que la sitúa como una de las empresas líderes del rubro en Bolivia.

Tigo no solo se mantiene como una de las mejores compañías del sector de las telecomunicaciones, también es la cuarta empresa con Mejor Reputación del país, dentro de un ranking de 100, y la quinta con mayor Responsabilidad Corporativa. Este último es un reconocimiento a los diversos programas internos y externos que ejecuta para impulsar prácticas éticas, generar un clima laboral sano y contribuir a la sociedad.

“Estos reconocimientos son un importante impulso para seguir trabajando en nuestro propósito de construir carreteras digitales que unan todos los puntos del país, con un servicio con estándares internacionales de calidad”, manifestó Pablo Guardia, Gerente General de Tigo.

El liderazgo de Guardia también recibió una valoración positiva en el Ranking Merco, ya que se mantiene como el segundo líder empresarial mejor valorado en territorio nacional. El empresario se unió a las filas de Tigo hace 19 años y encabeza la compañía hace 9, con más de 3.000 colaboradores a su cargo a nivel nacional.

Tigo ha logrado consolidar el liderazgo empresarial en Bolivia gracias a varias acciones emprendidas en los últimos años. La empresa viene desarrollando un ambicioso plan de inversiones para conectar al país a través de 20 mil kilómetros de fibra óptica y otras tecnologías. Además, cuenta con una sólida infraestructura que le permite ofrecer planes que integran en un solo paquete los servicios de Internet fijo ilimitado, Internet Movil 4G Televisión en HD y minutos de voz.

De los 4 millones de usuarios que tiene la compañía, más de la mitad utilizan 4G LTE y navegan en la red. Además, a la fecha un millón de hogares bolivianos pueden tener acceso a la red de Internet Fijo Ilimitado gracias a Tigo.

Redacción Central

En Portada