Pasar al contenido principal
LA PROMOTORA FRONTIS

La Promotora proyecta un nuevo período de expansión

En un mercado cada vez más competitivo, como es el de la finanzas, la Promotora, Entidad Financiera de Vivienda (EFV) está trabajando en un proyecto ambicioso de expansión geográfica que se concretizará en las próximas semanas, lo que le traerá mayor crecimiento y fortalecimiento.

Así lo anunció el gerente general de la entidad, Pablo Rodríguez, al destacar que La Promotora ha sido en la última década una de las entidades financieras con mayor crecimiento en su actividad principal, que son los créditos para la vivienda.

El ejecutivo destacó que La Promotora EFV ha cumplido a cabalidad los cupos de cartera de vivienda de interés social establecidos en la Ley N° 393 de Servicios Financieros. “Para ese objetivo, se ha generado un nivel importante de crecimiento de nuestra cartera de créditos, soportado por el nivel de crecimiento de nuestras captaciones”, precisó.  

La Entidad los últimos años asumió retos importantes, tales como el crecimiento y adecuación a las condiciones establecidas en la Ley N° 393 de Servicios Financieros, pero al margen de cumplir esa tarea, ahora busca tener presencia en más zonas del departamento.

El 2 de agosto de 2017, La Promotora, nacida como Mutual, celebró 50 años de su trayectoria, ahora como Entidad Financiera de Vivienda, toda una vida dedicada a ser una fuente de financiamiento de miles de familias cochabambinas que pudieron cumplir su sueño de tener un techo propio.  

En Portada