Pasar al contenido principal

EXPO CONSTRUCCIÓN 2020 EVOLUCIONA E INNOVA EN SU VERSIÓN VIRTUAL

Con el objetivo de promover y reactivar la industria de la construcción, la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba, FEICOBOL y la Cámara Departamental de la Construcción, organizan del 12 al 17 de noviembre, la primera edición 100 % virtual de la Expo Construcción 2020, con ofertas especiales, lanzamientos y precios diferenciados por parte de las empresas expositoras.

Más de 70 actores de la construcción se darán cita en una plataforma moderna e interactiva: expoconstruccion.feicobol.com  ,que contará con 4 Pabellones y dos Salones, donde los visitantes podrán acceder, de manera gratuita, a un completo catálogo de productos y servicios de los rubros Construcción y Vivienda; Equipo y Maquinaria; Decoración y Muebles; Materiales, Insumos y Herramientas; y Tecnología, además de conocer innovadoras propuestas y tendencias.

“Esta feria se ha planteado como una manera de apoyar la economía de estos sectores que se han visto impactos por la crisis del COVID-19 y como alternativa para la pronta reactivación de los negocios; contribuye a la internacionalización económica, a la generación de empleo y fomenta la inversión, generando un impacto muy positivo en el desarrollo socioeconómico del país”, explica Antonio Torrico Saavedra, presidente de FEICOBOL.

En Expo Construcción 2020, se anticipan más de 5000 visitantes, que desde casa o sus oficinas podrán ingresar gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil, para disfrutar durante una semana, de promociones y descuentos, adquirir nuevos conocimientos, herramientas de trabajo, además, de hacer nuevos y mejores negocios con contactos cualificados.

La oferta comercial se complementa con el Foro “Ciudades Sustentables: Tendencias de negocios y Construcción Verde”, que se llevará a cabo vía Zoom, el sábado 14 de noviembre, a partir de las 15:00 horas. El encuentro es organizado por FEICOBOL, CADECO, UPB y COMTECO, y contará con la participación de facilitadores de primer nivel, nacionales e internacionales, que intercambiarán sobre las Tendencias de la Construcción y Mercado, Negocios Sostenibles o Triple Impacto, Certificaciones Internacionales a las construcciones Verdes Leed Edge – Green Group, y Movilidad Urbana Sostenible. Para cerrar la jornada, se realizará un Conservatorio con invitados del medio y reconocidos panelistas.

Expo Construcción 2020, que contará con la participación de las empresas más prestigiosas del sector, es el punto de encuentro de negocios fundamental para el fortalecimiento y desarrollo empresarial, además de constituirse en facilitador para el ingreso de las empresas bolivianas a nuevos mercados en el mundo.

En Portada