Pasar al contenido principal

CHRISTIAN NODAL Y SU FORAJIDO TOUR, UN CONCIERTO SOLIDARIO

 

Santa Cruz de la Sierra, mayo de 2022.- En el marco de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), CDM Producciones y Vies Group, empresas organizadoras del concierto Forajido Tour de Christian Nodal, realizaron la entrega oficial del equipamiento y la remodelación de tres salas de aislamiento del área de adultos, del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano.

Dubby Vargas, socio de CDM Producciones y productor general del concierto, mencionó que se remodeló y equipó tres salas de aislamiento del área de adultos, consistente en el pintado de los ambientes, recubrimiento e impermeabilización de techos, mantenimiento y cambio de pisos, además de la donación de cortinas, televisores led y frigobares. “Nuestro granito de arena servirá para mejorar un poco la calidad de atención que tienen los pacientes mayores del oncológico y esperamos que nuestra iniciativa sirva como motivación a otras productoras y empresa para que puedan apoyar a la infinidad de instituciones que necesitan colaboración de toda índole”, señalo Vargas.

Por su parte, la doctora Gloria Rodríguez, directora del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano, expresó su gratitud hacia los productores. “Estamos muy agradecidos con los organizadores del concierto de Nodal, a partir de la fecha, nuestros pacientes del área de adultos y sus familiares, tendrán un lugar más acogedor donde serán atendidos y sus esperas serán más entretenidas. Invitamos a que las empresas se sumen a la causa y aporten con lo que puedan, todo es bienvenido ya que las necesidades son muchas”, aseguró la especialista. 

Finalmente, David Villa, socio de Vies Group, manifestó que, como empresarios de espectáculos, en este caso, organizadores y productores del Forajido Tour de Christian Nodal, están complacidos con la repercusión y aceptación que tiene hasta la fecha el concierto, prueba de ello es que ya tienen vendido el 80% del aforo, y sectores como Diamante y Experiencia Nodal, ya están agotados. “La mejor forma que vimos de retribuir el impacto que está teniendo el show que dará el creador del ‘mariacheño’, el viernes 17 de junio, fue con la remodelación y el equipamiento que realizamos en el Oncológico”, comentó Villa.

De igual manera, la actividad fue propicia para invitar, una vez más, a los seguidores de Nodal para que no se queden sin sus entradas y las adquieran en los dos puntos únicos de venta, uno en la primera planta del Ventura Mall y el segundo, a través de la plataforma de compras online @elgeniox.

Los sectores todavía disponibles, son los siguientes:

  • Súper Vip, Bs 770

  • Vip, Bs 580

  • Campo, Bs 350

  • Preferencia, Bs 370

  • General, Bs 280

  • Curva, Bs 180

Alrededor de 18 mil personas podrán disfrutar de las canciones del artista mexicano. “Las puertas del Estadio de Real Santa Cruz se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones en el ingreso y se respete el distanciamiento social. A su vez, exigiremos el uso de barbijos y el carnet de vacunación a todos los asistentes, tanto al público como a los trabajadores de las diferentes áreas”, señaló Carlos Paba, jefe de logística de CDM Producciones, acotando que como productora serán muy serios y responsables a la hora de acatar todas las disposiciones sanitarias que dispongan las autoridades en su momento, además de contratar a personal de seguridad altamente capacitada para controlar los protocolos de seguridad y bioseguridad. 

En Portada