Pasar al contenido principal

UNA CLASE DE MARKETING DE 48 HORAS BUSCA ROMPER GUINNESS

Con el desafío internacional EXMA Challenge, la plataforma de educación EXMA buscará romper el récord Guinness a la clase más extensa de Mercadotecnia en el mundo al impartir una sesión de 48 horas continuas.

De acuerdo con la página del evento, la sesión se transmitirá en línea de forma gratuita del viernes 17 de diciembre al domingo 19 de diciembre, y abordará distintos temas relacionados al marketing, tales como el desarrollo de estrategias en el campo con impacto social, emprendimiento y crecimiento empresarial, branding, atención al cliente y su vinculación con la tecnología.

Para lograrlo, el EXMA Challenge contará con la participación de más de 100 ponentes, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el ramo mediante conferencias, talleres vivenciales y otras actividades, se precisó en un boletín de prensa.

Paola Aldaz, chief innovation officer en DBM; Rodolfo Echeverría, ex global VP de Creatividad en The Coca-Cola Company; David Mahbub, fundador y CEO de Wakkamole, y Camilo Herrera, fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, son algunos de los especialistas que se presentarán.

Se prevé que el evento conecte a personas de distintos países, tales como México, Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Ecuador, Colombia y Dubai.

En Portada