Pasar al contenido principal

Los Tajibos, un hotel perfecto para cerrar negocios

Digno de ensalzar la hospitalidad cruceña, el hotel Los Tajibos refuerza su campaña «Cerrando Negocios» que le ha permitido consolidarse como el centro de convenciones más grande de Bolivia dentro, rodeado de naturaleza, servicios especiales para huéspedes del área corporativa y una variada oferta gastronómica.

«Se puede hablar de negocios en todas partes; sin embargo, concretarlos en espacios amplios y cómodos, acompañados de buena gastronomía y una atención de primera calidad, es una experiencia que solo se vive en Los Tajibos Hotel», asegura Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial de la empresa.

Su infraestructura incluye salas de reuniones y espacios al aire libre rodeados de naturaleza; una variedad de opciones gastronómicas a cualquier hora del día y por supuesto, el Centro de Convenciones El Conquistador, que es el más grande de Bolivia dentro de un hotel, forman parte del elemento diferenciador que ofrece Los Tajibos al público empresarial.

Los cuatro restaurantes que posee el hotel cuentan con una oferta de alta cocina que permite sellar con broche de oro una reunión de negocios. Jardín de Asia ofrece sabores bolivianos con influencia asiática; Piegari, deleita paladares con sus carnes y pastas; La Terraza, ofrece atención las 24 horas, con un variado menú nacional e internacional que incluye masitas típicas, coctelería de autor y platos a la carta. Si se busca un ambiente más relajado, la opción es el sport bar Factory. Así mismo, el nuevo bar de Los Tajibos será el preferido por los huéspedes y clientes que visiten el hotel para cerrar negocios.

 

Conectado

Otro atributo a destacar es el internet de alta velocidad, con una cobertura óptima en las áreas interiores y exteriores de las cuatro hectáreas de extensión que tiene Los Tajibos. Cuando llega la hora de descansar, el huésped corporativo puede disfrutar del moderno sistema de las TVs de las habitaciones que, por ejemplo, permite ingresar a Netflix y HBO Go, hacer compras en Amazon o monitorear horarios de vuelos nacionales e internacionales. Asimismo, en su misión de impulsar a Santa Cruz de la Sierra como un destino turístico imperdible en Sudamérica, en cada habitación, el hotel también brinda información de los lugares más emblemáticos del departamento.

En Portada