Pasar al contenido principal

Look Marketing & Advertising innova para las grandes empresas

A poco de celebrar por lo alto sus bodas de plata, la empresa LOOK Marketing & Advertising S.R.L. se consolida como una de las más innovadoras y creativas al servicio de las grandes compañías, ratificando así su visión de convertirse en la empresa número uno del rubro en Cochabamba y en Bolivia.  

A modo de recorrer la historia, LOOK Marketing & Advertising S.R.L. abrió sus puertas en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, el 6 de febrero de 1994. Inició primero con el nombre de Armetal y posteriormente actualizó su nombre en Fundaempresa como LOOK Industria Publicitaria S.R.L.

En la actualidad, con fines comerciales, emplea el nombre de LOOK Marketing & Advertising S.R.L., lo que le ha supuesto ganarse la confianza de grandes corporaciones y muchas entidades que apuestan por obtener sus excelentes servicios.

Con todo lo que significa las transformaciones empresariales, en la actualidad la Misión de LOOK Marketing & Advertising S.R.L. estriba en “generar rentabilidad mediante el desarrollo de ideas, productos y tecnología innovadora para ayudar a crecer a sus clientes brindándoles un servicio oportuno e integral que cubra todas sus necesidades y se adapte a sus objetivos”.

En tanto su Visión apunta a “consagrarse como la empresa líder de Bolivia en el desarrollo de ideas, productos y tecnología por la calidad, efectividad y rentabilidad de resultados que generemos en provecho de sus clientes”.

En ese sentido sus servicios incluyen:

Publicidad 360º / Promociones / Acciones BTL

•     Actividades para el trade marketing

•     Acciones de BTL para segmentos específicos

•     Actividades de BTL en provincias

•     Actividades de impulsación en puntos estratégicos

•     Impulsadoras, Degustadoras, Promotoras.

 

Trade Marketing

Visibilidad / Mobiliario / Punto de Venta

•     Banners, Roller Screen, Display, Marca Precios, Corta Tráficos, Jaladores de Vista, Faldones, Vibrines, Souvenirs y otros.

•     Muebles Indoors y Outdoors (Cabeceras de Góndola, Islas, Kioskos y otros).

 

Más servicios

  • Pintura de alta resistencia epoxa
  • Corte CNC de alta precisión

 

Branding

Imagen Corporativa / Material POP / Stands / Imagen de Marca

Diseño de material gráfico tanto para publicidad tradicional como para material promocional no convencional.

 

Digital Media

Webs / Interactivos/ Mailings / Audiovisuales/Community

Asersoría de Marketing Digital

Estrategia de redes sociales

Asesoría de imagen

Community manager

Inversión en Facebook

 

Imagen de Marca e imagen de productos

Asimismo, LOOK Marketing & Advertising S.R.L. coloca a disposición de su clientela creación, introducción y posicionamiento de marca y productos. Investigaciones de mercado para el posicionamiento y permanencia de su producto o servicio en el mercado.

 

Eventos

En esta línea, la empresa realiza lanzamientos y eventos comerciales, es decir, crea, planifica, desarrolla y dirige lanzamientos y eventos de:

•     Nuevos productos y servicios a nivel nacional

•     Eventos promocionales, corporativos y otros

•     Congresos, Convenciones, Presentaciones, Aniversarios y otros.

•     Servicio de Catering.

 

Cumplir a cabalidad

El departamento de comercialización con la dirección de la MBA, Caroline Arcos Vásquez, se ocupa de planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar el cumplimiento de cada solicitud de sus clientes con el fin de alcanzar los objetivos y así generar rentabilidad a la empresa, contribuyendo de esta manera al cumplimiento de la Misión.

Son parte del equipo las ejecutivas de cuentas Lic. Lizbeth Caillavi Omonte y la Lic. Andrea Gamboa Arispe quienes, guiadas por la directora, contactan clientes de manera permanente con el objetivo de generar intercambio comercial entre su unidad de negocio y la empresa.

 

Grandes empresas

En los últimos años el equipo de ventas logró aperturar y fidelizar a muchas de las principales empresas del país como Unilever Andina Bolivia SA, Kimberly Bolivia SA, Pil Andina SA, Faboce SRL, Hansa Ltda, Coboce Ltda, Monopol Ltda, Chicken Kindom SRL, Industrias Duralit SA, Boliviana de Aviación (BOA), Entel SA, Comteco Ltda, Industrias Alimenticias Del Valle SRL, Univalle SA, entre otras.

Una ventaja competitiva del departamento de ventas es que la gerencia general está continuamente investigando cómo mejorar la inversión en términos tecnológicos para poder ofrecer nuevos e innovadores servicios y productos a cada uno de los clientes. En la actualidad el equipo de ventas, junto con el departamento de diseño, pone a su disposición el manejo y gestión de redes sociales, ofertando la viralización de sus anuncios con bancos de comunidades con al menos 3 millones de usuarios, además segmentaciones direccionadas que son de acuerdo al producto o servicio que el cliente desea publicitar.

Redacción Central

En Portada