Pasar al contenido principal
expoalimenta

Expoalimenta 2022 tendrá una rueda de negocios

El evento busca consolidarse como la principal plataforma de negocios a nivel nacional del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases, embalajes y servicios.

En el marco de la Feria de Alimentos & Bebidas, Expo Alimenta 2022, se desarrollarán diversas actividades desde WorkShops y degustaciones hasta una Rueda de Negocios para vincular a los empresarios dedicados a la industria alimenticia.

El evento organizado por la Fundación Feicobol y la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) se realiza en formato híbrido, del 20 al 23 de octubre, en el ex Hotel Portales (frente a Huper Mall) de la ciudad de Cochabamba, en los siguientes horarios: Jueves y Viernes de 17:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 14:00 a 22:00 horas. La Entrada General es de 10 bolivianos.

Para la exhibición se darán cita productores, importadores, inversionistas y público en general para conocer los productos y potenciar los negocios. Pero también se contará con la participación de empresarios, microempresarios, importadores, distribuidores de marcas bolivianas y del extranjero, y compradores nacionales e internacionales del sector alimentario con la expectativa de concretar y consolidar negocios en el país. Esta Rueda de Negocios se realizará el 21 de octubre, de manera presencial en el Auditorio central del ex Hotel Portales, de 9:00 a 13:00 horas.

La rueda de negocios ofrece a los empresarios y representantes de distintos países la oportunidad de ponerse en contacto y establecer acuerdos de cooperación y asociación empresarial de largo alcance.

Expoalimenta tiene por objetivo consolidarse como la principal plataforma de negocios a nivel nacional del sector de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases, embalajes y servicios.

Desde 2015, Expoalimenta se ha caracterizado por mostrar las últimas tendencias e innovaciones relacionadas a la producción y comercialización de productos bolivianos del sector de alimentos y bebidas, a través de espacios especializados Offline y Online que dan a conocer toda la oferta exportable boliviana, en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

En Portada