Pasar al contenido principal
presa San Martín

Concluye construcción de la presa San Martín en Santivañez

Este martes, el directorio mixto del Parque Industrial Santivañez y autoridades departamentales verificaron la construcción de la presa del proyecto múltiple San Martín, misma que ya está concluida.

El gobernador de Cochabamba y presidente del directorio del Parque Industrial Santivañez, Humberto Sánchez señaló que de acuerdo a la agenda del Parque Industrial Santivañez se realizará una sesión por mes para coordinar y verificar las futuras acciones.

“Realizamos una inspección a la presa San Martín, ya que el parque también es parte de la ejecución, este recurso hídrico va garantizar agua a la empresas industriales, hoy vimos con bastante satisfacción que ya tiene un avance físico del 100%”, manifestó.

La presa San Martín beneficiará con agua potable a 470 industrias y a 167 familias de las comunidades San Martin, Chiñata y Huaña Khochi que lo utilizaran en riego, el proyecto tiene una inversión de más de 75 millones de bolivianos.

“Nos sentimos contentos por la conclusión de este proyecto que fue esperado por el Parque Industrial Santivañez, muchas de las empresas estarán contentas con la cantidad de agua que recibirán”, sostuvo el gerente General del Parque Industrial Santivañez, Álvaro Jorge Mercado.

Mientras el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba, Juan Carlos Viscarra, resaltó la importancia de la construcción de obras que permitan la viabilidad, mejoramiento de accesos y de integración para generar flujos económicos.

En Portada