Pasar al contenido principal
Algunos de los invitados de los medios de comunicación de Bolivia.

Grupo Venado premia a sus clientes con su campaña “San Juancho”

Por sexto año consecutivo, el Grupo Venado realizó su campaña del pack sanjuanero, “San Juancho, hazme rico a mí y a mi pancho”. La nueva promoción de la línea de salsas Kris anunció el sorteo de 14 premios de Bs 50 mil en las nueve ciudades capitales del país, haciendo un total de Bs 700 mil, calentando la noche más fría del año.

De acuerdo a la mecánica del concurso, en cada uno de los packs sanjuaneros del trío de salsas Kris “San Juancho”, el cliente debía llenar con sus datos un cupón, recortarlo y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas disponibles en todo el país. 

“Este año nos sentimos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva promoción denominada “San Juancho”, la misma que permitirá a las familias bolivianas la oportunidad de acceder a 14 premios de 50 mil bolivianos en efectivo por la compra de un pack sanjuanero”, explicó el gerente comercial del Grupo Venado, Iván Dorado.

La sexta versión de la promoción de San Juan del Grupo Venado se inició el 1 de mayo y todos los participantes tenían hasta el 30 de junio como fecha límite para depositar sus cupones en las ánforas oficiales de la promoción, que están debidamente señalizadas. El sorteo se realizará el viernes 12 de julio, por medio de un programa vespertino emitido la red nacional Unitel.

“Es importante puntualizar que en el eje troncal del país - que comprende las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y debido a su densidad poblacional -, se tendrá tres ganadores por ciudad. En los demás departamentos habrá un ganador que se beneficiará con 50 mil bolivianos”, informó Dorado.

Los ejecutivos del Grupo Venado realizaron una celebración previa a San Juan, en la que los invitados pudieron disfrutar de una noche muy especial y diferente. El evento se llevó a cabo en el hotel Los Tajibos y se organizó una dinámica con dos actividades en la que los invitados formaron grupos y prepararon la cena ellos mismos.

En Portada

  • construccion
    Nueva fábrica estatal endurece la competencia de cementeras
    La fábrica estatal Ecebol comercializará la bolsa a un precio menor al establecido en el mercado. La industria cementera privada demanda al Gobierno una efectiva inversión pública en proyectos para incentivar el sector. La industria del cemento se encuentra con las “barbas en remojo”. El ingreso...
  • JAQUE
    Jaque a la carpintería industrial
    La ABT aplica una medida que tendrá efecto dominó en el sector de la construcción. Importadores de tableros melamínicos plantean prohibir la importación de muebles chinos para garantizar el desarrollo productivo y las fuentes de empleo del sector. La carpintería, uno de los oficios más antiguos de...
  • LA CULTURA DE BOLIVIA SEGUROS
    La cultura del seguro en Bolivia continúa en pañales
    El viejo refrán dice que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. Aplica para todos los segmentos del mercado; sin embargo, hay unos que destacan más que otros.  El porcentaje de penetración de los seguros en Bolivia llega al 1,5 por ciento, es decir, de las primas...
  • El lavado de dinero
    El lavado de dinero aún sigue siendo fácil en Bolivia
    La UIF revela que salen del país mil millones de dólares al año, a Paraísos Fiscales con el fin de blanquear capitales. Dircabi habla de “varones del narcotráfico” y anuncia nuevas revelaciones para los siguientes meses. El bullado caso de Pedro Montenegro, que destapó vínculos de autoridades de...