Pasar al contenido principal
Galaxy S10

Samsung presenta en Bolivia el Galaxy S10

El flamante Galaxy S10 llega a Bolivia en sus tres modelos de alta gama S10e, el S10 y el S10+, para satisfacer a un espectro mayor de consumidores.

Con un precio de salida de $us 1.245 para el S10+, $us 1.100 para el S10 y de Bs 6.400 para el S10e, el último Smartphone del gigante surcoreano comenzó a venderse desde mediados de marzo a cerca de 70 personas, que también decidieron adquirir otros accesorios como el reloj inteligente que se conecta con el teléfono celular, a un precio aproximado de $us 300 o los auriculares que tienen una venta menor que los relojes.

Samsung realizó el lanzamiento oficial del nuevo dispositivo en un evento en la Casa Goitia, una construcción de principios de siglo XX ubicada en la Plaza Isabel la Católica de La Paz. Es su nueva tienda SMS Samsung Multi-Experience Store, la más grande de Bolivia con más de 250 m², donde el consumidor podrá probar y experimentar todo el ecosistema de productos de Samsung, desde celulares inteligentes, accesorios, televisores y línea blanca de última generación.

Samsung  aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz, más audaz y más brillante para las tecnologías móviles.

Mauricio Choi, presidente de Samsung Electronics Bolivia, abrió el evento presentando al Galaxy S10, que marca el inicio de una categoría completamente novedosa en dispositivos móviles. "Es una nueva línea de dispositivos de nivel superior ", comentó Choi.

Características

Uno de los detalles que resalta es la pantalla Infinity con la primera pantalla dinámica Amoled del mundo y la compatibilidad con HDR10+, ofreciendo "una verdadera experiencia cinematográfica de última generación", explicó Choi. Además, la pantalla provee un escáner ultrasónico de huellas digitales, el primero de su tipo en una pantalla, para brindar seguridad similar a la de una bóveda manteniendo a salvo el dispositivo.

El sistema de cámara posterior triple del Galaxy S10 incluye un nuevo lente ultra ancho de 123 grados y que ofrece a los usuarios una cámara profesional para cada situación; con más rapidez y facilidad.

Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el S10 equivale a tener una supercomputadora en el bolsillo; es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera, que van desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019