Pasar al contenido principal
Galaxy S10

Samsung presenta en Bolivia el Galaxy S10

El flamante Galaxy S10 llega a Bolivia en sus tres modelos de alta gama S10e, el S10 y el S10+, para satisfacer a un espectro mayor de consumidores.

Con un precio de salida de $us 1.245 para el S10+, $us 1.100 para el S10 y de Bs 6.400 para el S10e, el último Smartphone del gigante surcoreano comenzó a venderse desde mediados de marzo a cerca de 70 personas, que también decidieron adquirir otros accesorios como el reloj inteligente que se conecta con el teléfono celular, a un precio aproximado de $us 300 o los auriculares que tienen una venta menor que los relojes.

Samsung realizó el lanzamiento oficial del nuevo dispositivo en un evento en la Casa Goitia, una construcción de principios de siglo XX ubicada en la Plaza Isabel la Católica de La Paz. Es su nueva tienda SMS Samsung Multi-Experience Store, la más grande de Bolivia con más de 250 m², donde el consumidor podrá probar y experimentar todo el ecosistema de productos de Samsung, desde celulares inteligentes, accesorios, televisores y línea blanca de última generación.

Samsung  aprovechó el evento para celebrar una década de innovación con Galaxy y sumar un nuevo capítulo a la historia, donde se vislumbra un futuro más veloz, más audaz y más brillante para las tecnologías móviles.

Mauricio Choi, presidente de Samsung Electronics Bolivia, abrió el evento presentando al Galaxy S10, que marca el inicio de una categoría completamente novedosa en dispositivos móviles. "Es una nueva línea de dispositivos de nivel superior ", comentó Choi.

Características

Uno de los detalles que resalta es la pantalla Infinity con la primera pantalla dinámica Amoled del mundo y la compatibilidad con HDR10+, ofreciendo "una verdadera experiencia cinematográfica de última generación", explicó Choi. Además, la pantalla provee un escáner ultrasónico de huellas digitales, el primero de su tipo en una pantalla, para brindar seguridad similar a la de una bóveda manteniendo a salvo el dispositivo.

El sistema de cámara posterior triple del Galaxy S10 incluye un nuevo lente ultra ancho de 123 grados y que ofrece a los usuarios una cámara profesional para cada situación; con más rapidez y facilidad.

Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el S10 equivale a tener una supercomputadora en el bolsillo; es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera, que van desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...