Pasar al contenido principal
fachada bnb

BNB entre los 25 bancos más innovadores de América Latina

Con el objetivo de promover la transformación bancaria y la innovación en la región, este próximo 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo, por 5to años consecutivo, el foro de transformación bancaria y finanzas tecnológicas Fintech Americas 2018, en Miami.
Este encuentro contará con la participación de entidades bancarias procedentes de 11 países, entre los cuales se encuentran importantes bancos de la región como Banco Santander, BBVA, Bancolombia y representando a Bolivia el BNB.
Luego de un proceso de selección de múltiples casos de éxito, el Banco Nacional de Bolivia se encuentra posicionado dentro de los 25 bancos más innovadores, de América Latina y el Caribe.
Este premio que se realiza anualmente, se centra en identificar a los banqueros más innovadores de la región. Los jueces, que incluyeron a Randy Cohen de Harvard Business School, Tom Groenfeldtde Forbes Magazine y Claudio Fiorillode Deloitte Consulting, evaluaron a los diversos bancos participantes, utilizando criterios establecidos por la organización y valorando distintos componentes de cada categoría.
Antonio Valda, Vicepresidente Ejecutivo del BNB, señaló que ser parte de esta prestigiosa lista implica un reto de continuidad con la transformación digital del banco, que comenzó cuando nadie más en el sistema bancario boliviano lo estaba considerando.

En Portada