Pasar al contenido principal
BNB

BNB dispone de App móvil para sus clientes

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes que buscan acceder a un crédito o ya tienen uno en curso, el BNB dispone, en su App  móvil, una opción que les permite realizar el seguimiento al estado de su crédito.  
“Hoy los clientes que quieren conocer el estado de su crédito, por lo general realizan sus consultas al Contact Center o acuden a las agencias. Con la función de “Seguimiento de Crédito”, les permitimos a nuestros clientes poder ver el avance de su solicitud crediticia, haciendo este proceso de consulta más eficiente y ágil para el cliente”, informó Jorge Ortuño, Vicepresidente de Negocios Banca Masiva.
Carlos Mojica, Vicepresidente de Innovación y Transformación Digital, explicó que la propuesta de valor de “Seguimiento de Créditos” trae para el cliente visibilidad y transparencia sobre las diferentes etapas del proceso que tiene en el BNB.
“Buscamos que nuestra aplicación sea una herramienta que facilite la vida de nuestros clientes y les brinde una mejor experiencia con el Banco. Esta funcionalidad permite que ahora el cliente realice sus consultas de manera digital y no presencial como se hacía antes”, agregó.
Seguimiento de créditos se originó en el BNB LAB, donde se recibe la retroalimentación de personas que solicitaron créditos en el banco y que comunicaron que necesitaban tener información más ágil del estado de sus créditos.

En Portada