Pasar al contenido principal

PREMIO A SPOT DE BNB

en el festival internacional WINA

Un comercial del Banco Nacional de Bolivia (BNB) fue premiado en la última versión del festival internacional de publicidad WINA (World Independent Award), realizado en Santiago el 29 de junio de este año. La pieza, enfocada en el público joven, fue parte de la campaña de lanzamiento de “Banca Digital BNB” en 2016 para comunicar las ventajas que el Banco da a sus clientes a través de todos sus canales digitales.
El spot ganó un bronce en la categoría Producción Audiovisual, luego de competir en la fase de finalistas con spots de España, Alemania, Colombia y Chile. También obtuvo una mención honrosa por la Dirección de Arte.
“Estamos orgullosos de que nuestro spot haya sido reconocido, es un aliciente para el trabajo que el Banco desarrolla para acercarse y comprender a los millennials. Este reconocimiento, al mismo tiempo, reafirma el liderazgo del BNB en la banca digital en el país”, dijo Nicolás Klapp, Gerente División Marketing y Comunicación.
El spot premiado es parte de un paquete de tres piezas con las que el Banco lanzó la marca “Banca Digital BNB” y fue concebida para el segmento joven, que no tiene tiempo para ir al banco pero que quiere disfrutar de las ventajas que le ofrece.
“Esta campaña fue el inicio de nuestra transformación digital y que hoy nos posiciona como líderes en banca digital en Bolivia”, dijo Klapp.
La pieza se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, dirigido por el cineasta boliviano radicado en Nueva York Rodrigo Bellott y con el trabajo en producción de Mákina Films, la productora más premiada internacionalmente en Bolivia.

En Portada