Pasar al contenido principal

CAMPOS DE SOLANA PRESENTA

una imagen renovada en todos sus vinos

Innovar es crecer, es la premisa en la que se ha inspirado la marca de vinos Campos de Solana, para actualizar la imagen de sus productos. La nueva presentación incluye un logotipo renovado y un visual totalmente nuevo en cada etiqueta, buscando acompañar la calidad superior de sus vinos.
Se han cambiado por completo las etiquetas de todos los productos: comenzando por los vinos de alta gama, como los Gran Reserva Tri Varietales y los Reserva Bi Varietales, hasta los vinos clásicos.
Tomando en cuenta que, en los pasados 12 meses, la Bodega viene presentando nuevos productos al mercado, como son Tannat Único y Encuentro, este cambio de imagen viene a reforzar las cualidades de bodega innovadora y vanguardista que caracterizan a Campos de Solana.

Moderno y minimalista
Las nuevas etiquetas de los vinos presentan al consumidor un visual moderno y minimalista e incluyen en su parte inferior el nuevo logo de Campos de Solana, que se destaca por un sol dorado de 18 puntas acompañado del nombre de la marca. Además, la variedad de cada vino se expone en letras grandes.
“Campos de Solana es una empresa muy dinámica. Esta renovación ha sido realizada buscando una modernización en nuestra marca. También es muy importante destacar que lo que cambia son las etiquetas y no así los vinos, ni la calidad que nos caracteriza”, destacó Luís Pablo Granier, gerente General de la Bodega.
De esta manera, los 15 vinos que forman parte de la cartera de productos de Campos de Solana, ahora lucen una imagen renovada, moderna y con etiquetas que permiten una fácil identificación por parte de los consumidores.
“El diseño de las etiquetas ha sido trabajado cuidadosamente para transmitir el prestigio y la calidad de la marca.”, destacó Granier.
Como complemento, cada etiqueta cuenta con información que detalla la cepa elegida, el tiempo de guarda e incluso el maridaje recomendado. Todo con el objetivo de que los consumidores también aprendan acerca de las cualidades que tienen sus productos preferidos.

En Portada