Pasar al contenido principal

Flota de vehículos de Imcruz refuerza la movilización contra el coronavirus

El Gobierno Nacional recibió una flota de vehículos y camiones de la concesionaria, que apoyarán en el traslado de su personal y en la distribución de víveres en el eje central del país.

Como parte de su campaña de RSE #NosMovemosPorTi, Imcruz se suma a la causa contra el Covid-19 y puso a disposición una flota de vehículos y camiones que serán utilizados para el transporte de personal de contención del Gobierno Central. Esta iniciativa busca contribuir en los esfuerzos contra la emergencia sanitaria y se desarrolla en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

La ayuda inicial fue entregada hace 2 semanas y se partió con una flota de 16 unidades; sin embargo, se han seguido adicionando unidades durante estas 2 nuevas semanas dadas las necesidades reportadas por el Gobierno Central. Agentes de los ministerios de Gobierno, Salud y Defensa están haciendo uso de la flota que consta de camionetas, minubuses, vagonetas, camiones y dos furgones, para movilizar a su personal, distribuir víveres y transportar a pacientes.

 “Esta es una lucha de todos, por eso estamos ayudando con lo que mejor sabemos hacer, brindar movilidad y transporte; facilitando la distribución de alimentos a las familias bolivianas más necesitadas, así como el traslado constante de los héroes que están en primera línea contra el coronavirus. Estamos confiados que con solidaridad y apoyo colectivo venceremos esta pandemia”, comentó el gerente General de Imcruz, Enrique Pagola.

En Portada