Pasar al contenido principal
TOYOTA

El futuro automotriz llega a Bolivia con Toyota

La tecnología híbrida del gigante japonés ha ingresado al mercado nacional. El nuevo Corolla 2020 está en Bolivia con una versión híbrida, que incorpora dos fuentes de energía, un motor eléctrico y otro a gasolina.

 

Invitada especial: Monica Briançon Messinger

Fotos: Cortesía de Toyosa y Monica Briançon Messinger

 

Los sueños poco a poco se van haciendo realidad para muchos bolivianos, ya que Toyosa, a través de su distribuidor oficial, acaba de traer por primera vez al país un automóvil híbrido que combina la electricidad con la combustión normal. Se trata del Corolla híbrido provisto con una batería de hidruro de níquel, la más eficiente del mercado a nivel calidad/precio, que ofrece más potencia en menor tamaño.

Fue presentado en la Segunda Convención Toyota en Bolivia, realizada en inmediaciones de Casa de Campo, Santa Cruz, donde miembros de Toyota Latinoamérica llegaron al país para dicho acontecimiento. Uno de ellos fue el CEO de Toyota América Latina y el Caribe, Masahiro Inoue, quien sostuvo una entrevista en exclusiva con Libre Empresa.

Inoue-san, como es llamado en las esferas empresariales, o Massa como también es conocido, habló del desarrollo de Toyota en Latinoamérica y el futuro de la empresa en la siguiente década.