Pasar al contenido principal
IBAÑEZ

TALLER AUTOMOTRIZ IBAÑEZ, servicio especializado en cajas automáticas

11 años de experiencia en la reparación de vehículos con caja automática y el compromiso de ofrecer un servicio garantizado, caracterizan a Taller Automotriz Ibañez, donde además el asesoramiento técnico se ofrece sin costo alguno.
El gerente propietario del taller, Gonzalo Ibañez (hijo), secundado por sus padres que lo apoyan en la administración del negocio, junto al personal técnico auxiliar, atienden todos los días los requerimientos de su clientela.
Un apasionado por el deporte tuerca y además amante de los autos, Gonzalo es un joven técnico que ha volcado todos sus conocimientos, pasión y ahora experiencia en la reparación de cajas de vehículos automáticos.
En su taller de 1.000 metros cuadrados, ubicado a una cuadra y media de la Av. Simón López (hacia el sur) acera oeste de la Av. Segunda, Gonzalo trabaja junto a su equipo realizando, la mayor parte del tiempo, la reparación de estos complejos sistemas mecánicos y eléctricos, cual si fuera un cirujano.
Muchas cajas sin solución aparente han llegado a su taller y han encontrado en sus predios la reparación milagrosa, dicen sus clientes que lo visitan.

Atención personalizada
Una cualidad importante de este servicio es que el jefe mecánico, Gonzalo, brinda atención personalizada. “Para mí es muy importante establecer un buen nivel de confianza con el propietario de los vehículos, porque gran parte de las soluciones resueltas dependen a futuro del dueño del motorizado”, explica.
La reparación de cajas automáticas cuenta con garantía de un año, pero condicionada a revisiones planificadas y periódicas. Otra gran ventaja es que este taller también ofrece repuestos originales, aceites especiales y un trabajo acorde a las indicaciones de catálogos de cada equipo.
Finalmente, destaca en el taller el sistema de asesoramiento en línea que ha logrado establecer con proveedores y técnicos altamente calificados del exterior, con los que se contacta gracias al internet.

En Portada

  • COCHABAMBA ENERGÉTICO
    Cochabamba, el mayor productor energético de Bolivia
    La “Llajta” se presenta en su aniversario, este 14 de septiembre, con una nueva vocación. Cuenta con una capacidad instalada de generación de 920,27 MW, que se incrementará a 1.737,15 MW hasta el año 2021. Cuando en la década de los años 60 del siglo pasado, Bolivia comenzó a pensar seriamente en...
  • cuadro
    Cochabamba, más alejada de su vocación productiva
    Una conducta errática, falta de dinamismo, medidas impositivas, crisis municipal, entre otras, han cambiado el recorrido de los diversos sectores que hacen al movimiento económico de la región. La Llajta parece haber abandonado su vocación productiva y se transforma, desde hace unos años, en un...
  • INDUSTRIAL DE BOLIVIA
    Cochabamba aún es la tercera región industrial de Bolivia
    Su aporte real tiene que ver específicamente con la generación de empleo, puesto que no están establecidas las consideradas grandes industrias. En el último decenio, el aporte de la industria ha caído en un punto porcentual. La relevancia de la industria cochabambina se mantiene, aportando con el...
  • ECONOMIA BANCA
    Banca regional con crecimiento matizado
    Crecen determinadas inversiones en algunos sectores, en otros no se produjo el repunte necesario y se espera que para el segundo semestre de 2019 haya alguna dinamización. Los primeros seis meses de este año estuvieron matizados por algunos aspectos específicos en el desarrollo de la región...
  • gastronomia
    La marca distintiva de la Llajta puede ser la gastronomía
    La cocina valluna se afirma cada vez más como un patrimonio para el desarrollo del departamento. Su potencial es enorme para atraer visitantes que buscan saborear nuevos y tradicionales sabores. Si bien para las grandes cuentas nacionales, la actividad gastronómica se encuentra cuantificada a...