Pasar al contenido principal
IBAÑEZ

TALLER AUTOMOTRIZ IBAÑEZ, servicio especializado en cajas automáticas

11 años de experiencia en la reparación de vehículos con caja automática y el compromiso de ofrecer un servicio garantizado, caracterizan a Taller Automotriz Ibañez, donde además el asesoramiento técnico se ofrece sin costo alguno.
El gerente propietario del taller, Gonzalo Ibañez (hijo), secundado por sus padres que lo apoyan en la administración del negocio, junto al personal técnico auxiliar, atienden todos los días los requerimientos de su clientela.
Un apasionado por el deporte tuerca y además amante de los autos, Gonzalo es un joven técnico que ha volcado todos sus conocimientos, pasión y ahora experiencia en la reparación de cajas de vehículos automáticos.
En su taller de 1.000 metros cuadrados, ubicado a una cuadra y media de la Av. Simón López (hacia el sur) acera oeste de la Av. Segunda, Gonzalo trabaja junto a su equipo realizando, la mayor parte del tiempo, la reparación de estos complejos sistemas mecánicos y eléctricos, cual si fuera un cirujano.
Muchas cajas sin solución aparente han llegado a su taller y han encontrado en sus predios la reparación milagrosa, dicen sus clientes que lo visitan.

Atención personalizada
Una cualidad importante de este servicio es que el jefe mecánico, Gonzalo, brinda atención personalizada. “Para mí es muy importante establecer un buen nivel de confianza con el propietario de los vehículos, porque gran parte de las soluciones resueltas dependen a futuro del dueño del motorizado”, explica.
La reparación de cajas automáticas cuenta con garantía de un año, pero condicionada a revisiones planificadas y periódicas. Otra gran ventaja es que este taller también ofrece repuestos originales, aceites especiales y un trabajo acorde a las indicaciones de catálogos de cada equipo.
Finalmente, destaca en el taller el sistema de asesoramiento en línea que ha logrado establecer con proveedores y técnicos altamente calificados del exterior, con los que se contacta gracias al internet.

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019