Pasar al contenido principal

Automóvil Club Boliviano crea su línea de radio taxis

Tu Móvil ACB es una nueva unidad de negocio creada por el Automóvil Club Boliviano Filial Cochabamba, creada para afianzar su posición de liderazgo y prestigio entre la población cochabambina.

El Objetivo Principal de Tu Móvil ACB es prestar un excelente servicio a través de las unidades móviles, bajo un perfil competitivo, teniendo como principio la mejor atención al cliente, el uso de tecnología a través del uso de una aplicación móvil, creada para los sistemas Android e iOS, y la motivación de sus colaboradores, dando a sus clientes un servicio eficiente, ético, responsable y sobre todo con alto nivel de seguridad, acompañados de los avances de la tecnología digital.

La creación de la aplicación móvil para solicitar taxi, se desarrolló sobre la base de establecer estrategias de seguridad para salvaguardar la integridad de los clientes.

“Gracias a la posición de prestigio y liderazgo en el mercado cochabambino es que tenemos la necesidad de aprovechar las oportunidades que nos ofrece este nuevo emprendimiento y  coadyuvar a combatir las amenazas del entorno actual”, informa el gerente general del ACB, Fernando Izquierdo.

 

VENTAJAS TU MOVIL ACB

 

  • Los usuarios podrán solicitar móvil solo presionando un botón
  • La operadora y los usuarios podrán monitorear desde un celular, cada uno de los movimientos de las unidades móviles.
  • La aplicación permitirá observar en pantalla qué taxi es el que se encuentra más cerca del usuario.
  • Con esta aplicación no es el chofer quien toma la orden, sino el operador el que le asigna el encargo mediante dicha aplicación, recibiendo la instrucción del usuario que deberá recoger y su destino.
  • Una vez que el usuario esté a bordo, el chofer aplica otra señal en su terminal para indicar que ya se encuentra con el usuario.
  • El sistema ofrece, además otras posibilidades de señales que permiten mantener una continua comunicación entre chofer y operador.
  • En el caso de que el chofer recoja a personas sospechosas. Puede apretar un botón en su terminal denominado botón de pánico, para alertar a su central y demás compañeros que realiza una carrera riesgosa y estén pendientes durante todo el trayecto.
  • Concluida la carrera, el chofer vuelve a activar en su terminal la señal de que concluyó la carrera y que se encuentra libre.
  • Las personas que no están acostumbradas a manejar aplicaciones podrán también realizar sus solicitudes de móvil a través de los números 4042020 y 4052020.

 

El Automóvil Club Boliviano con más de 74 años de vida institucional, es una institución de servicios que cumple con altos estándares de calidad.

En Portada