Pasar al contenido principal

¿QUÉ ES LO QUE MÁS VA A VENDERSE ESTE BLACK FRIDAY? TECNOLOGÍA, BELLEZA Y ROPA, ENTRE LOS FAVORITOS

Noviembre es sinónimo de Black Friday, pequeños y grandes comercios ya preparan sus mejores ofertas. Las previsiones apuntan a que el gasto medio se mantendrá a niveles previos a la pandemia.

Se estima que artilugios tecnológicos, seguidos por productos de belleza y ropa, serán los más demandados. Además, está previsto que juntando las campañas del Black Friday y la de Navidad, el comercio electrónico incremente significativamente.

¿Cuáles son los productos favoritos?

Este Black Friday la tienda física vuelve a recuperar terreno respecto al año pasado por la mejoría en la evolución de la pandemia. Según diferentes encuestas y medios de comunicación comprobaron cuáles son los productos favoritos para adquirir durante el conocido, "Viernes Negro". Aparatos electrónicos, zapatillas deportivas, ropa y productos de belleza encabezan la lista.

"EL CLIENTE ESTE ANO ES MÁS EXIGENTE Y QUIERE DESCUENTOS SIGNIFICATIVOS”

En esta misma línea, también se ve recuperado el porcentaje de personas con intención de realizar ese día alguna compra. Unas de cada dos personas comprarán algún producto.

Aumentan los envíos

Un Black Friday con una peculiaridad, muchos consumidores, alrededor del 45 %, van a adelantar sus compras de Navidad para evitar posibles retrasos por la crisis de suministros.

Además, las empresas de delivery estiman un aumento de hasta el 30 % para el próximo viernes, efecto multiplicador e este tan esperado evento.

En Portada