Pasar al contenido principal

¡La feria de seguros de Feicobol se viene con todo!

Entre los días 14 y 17 de abril/21, se lleva adelante la primera edición de la Feria de Seguros de Feicobol, evento que reúne a las aseguradoras, Asesores de Seguros y otros actores del mercado, con el fin de colaborar en el desarrollo de la conciencia aseguradora y la cultura de la prevención en nuestra sociedad.

La Fundación Feicobol y la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA), lanzan la Feria de Seguros 2021 en formato virtual, del 14 al 17 de abril, dirigido a toda la sociedad, con el apoyo institucional de la Autoridad de Pensiones y Seguros (APS) y del mercado asegurador.


En este evento, se realizarán acciones que se orientan a campañas digitales, piezas audiovisuales sobre seguros y prevención, charlas, informes especiales, promociones, descuentos y mucho más.
La Fundación Feicobol junto a las compañías de seguros en todo el país, iniciarán prontamente una campaña de concientización en las redes sociales, como “portavoces” claves en materia de cultura aseguradora.


En la plataforma de Feicobol https://feriadeseguros.feicobol.com , de ingreso gratuito para visitantes, se podrá acceder a información clave de los distintos Seguros disponibles para Bolivia por Aseguradora con el objetivo de conocer los riesgos a los cuales el ciudadano común está expuesto y las herramientas que existen para prevenir las consecuencias de los mismos.


Así, por primera vez, Feicobol dedica cuatro jornadas completas para llevar a la comunidad un mensaje sobre el rol social del seguro y la importancia de la prevención.


La cultura aseguradora es un trabajo diario, constante, que no debe descansar ningún día del año. Y en ese sentido, todos aquellos que forman parte del mercado asegurador tienen un rol importante para sumar un granito de arena en la difusión de las bondades del seguro y la necesidad de que las personas y empresas estén debidamente cubiertas y protegidas, con un asesoramiento profesional.


Mayor información para inscripción de expositores: https://feriadeseguros.feicobol.com Contactos comerciales: 72207063 – 72206073 – 72241462
feicobol@feicobol.com.bo

En Portada