Cómo vender un webinar en tiempos de plaga zombie
Si siempre estamos en tiempos de crisis o en momentos de emergencia, deja de tener sentido considerarlos como momentos excepcionales. Vender en base al miedo no te convierte en líder o en inspirador.
Por: Fernando Del Vecchio, Ph. D
El 90% (o más) de las propuestas de webinars que vas a ver hoy incluye en su título el ya repetido (hasta el hartazgo) “en tiempos de crisis” (o “en tiempos de Covid-19”).
En este momento, mientras escribo, una simple búsqueda en Google me permitió encontrar los siguientes ejemplos:
- Marketing on-line en tiempos de crisis
- Soluciones digitales en tiempos de crisis
- Aterrizando el marketing digital en tiempos de crisis
- Liderazgo en tiempos de crisis
- Liderazgo organizacional en tiempos de crisis
- Liderazgo inclusivo en tiempos de crisis
- Colaboración y productividad en tiempos de crisis
- Cómo motivar a sus empleados en tiempos de crisis
- Comunicación en tiempos de crisis
- Comunicar en turismo en tiempos de crisis
- Cómo gestionar las emociones en tiempos de crisis
- Estrategias para retail en tiempos de crisis
- Cómo gestionar el flujo de caja en tiempos de crisis
- Creando negocios en tiempos de crisis
Y el mejor de todos, el que entendió que - si aparece una fiebre del oro - no tiene que ir a buscar oro, sino que tiene que aprovechar para vender herramientas para buscar oro, es el que organizó este webinar:
- Cómo proyectar y hacer un webinar en tiempos de crisis