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Cómo vender un webinar en tiempos de plaga zombie

Si siempre estamos en tiempos de crisis o en momentos de emergencia, deja de tener sentido considerarlos como momentos excepcionales. Vender en base al miedo no te convierte en líder o en inspirador. 

Por: Fernando Del Vecchio, Ph. D

El 90% (o más) de las propuestas de webinars que vas a ver hoy incluye en su título el ya repetido (hasta el hartazgo) “en tiempos de crisis” (o “en tiempos de Covid-19”).

En este momento, mientras escribo, una simple búsqueda en Google me permitió encontrar los siguientes ejemplos:  

  • Marketing on-line en tiempos de crisis
  • Soluciones digitales en tiempos de crisis
  • Aterrizando el marketing digital en tiempos de crisis
  • Liderazgo en tiempos de crisis
  • Liderazgo organizacional en tiempos de crisis
  • Liderazgo inclusivo en tiempos de crisis
  • Colaboración y productividad en tiempos de crisis
  • Cómo motivar a sus empleados en tiempos de crisis
  • Comunicación en tiempos de crisis
  • Comunicar en turismo en tiempos de crisis
  • Cómo gestionar las emociones en tiempos de crisis
  • Estrategias para retail en tiempos de crisis
  • Cómo gestionar el flujo de caja en tiempos de crisis
  • Creando negocios en tiempos de crisis

Y el mejor de todos, el que entendió que - si aparece una fiebre del oro - no tiene que ir a buscar oro, sino que tiene que aprovechar para vender herramientas para buscar oro, es el que organizó este webinar:

  • Cómo proyectar y hacer un webinar en tiempos de crisis