Pasar al contenido principal

Expocruz culmina con intenciones de negocios por $us 191.27 MM

Después de 10 días de evento, Expocruz 2022 generó intenciones de negocios por $us 191,27 millones y recibió la visita de 445.673 visitantes.

En esta versión la presencia de delegaciones internacionales se duplicó, pasando de 11 a 21 países expositores; participaron 2.011 marcas, entre nacionales e internacionales. El número preciso de empresas internacionales fue de 945, mientras que las bolivianas fueron 1.066.

El público es parte esencial de esta muestra. Más allá de las novedades comerciales, la gente que acudió a la Expo pudo disfrutar de varias noches de espectáculo con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Durante las 10 noches, el campo ferial recibió la visita de 445.673 personas. Un 93% calificó de positiva la muestra y otro 85% valoró positivamente el esfuerzo realizado por los expositores.

En la muestra destacó el pabellón de la Innovación donde se dio espacio a los emprendedores y startups que presentaron varios emprendimientos tecnológicos.

También sobresalió el sector pecuario. Durante el evento se realizaron 18 remates. Además, 120 expositores participaron en 10 días de juzgamiento. Este año el espacio ferial recibió a 1.000 ejemplares de ganado bovino.

En Portada