Pasar al contenido principal

El Huawei Watch GT 2 Pro lidera la revolución del entrenamiento personal

En este el momento tan decisivo de la evolución de los relojes inteligentes, el Watch GT 2 Pro de Huawei ha marcado pauta para que el resto de los relojes del mercado lo sigan. Este dispositivo no sólo es el representante más ambicioso de la serie Watch GT, que unifica el diseño más premium con la tecnología de vanguardia en un solo smartwatch. Cada aspecto del Watch GT 2 Pro de Huawei fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado.

Basta una rápida mirada al dispositivo para ver los materiales de primera calidad con los que está fabricado el reloj del Watch GT 2 Pro el diseño icónico consiste en un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro de primera calidad, los materiales más duraderos del mundo. Además, los modos de salud altamente avanzados, ya que permiten a sus usuarios rastrear su ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés durante las 24 horas del día.

El Watch GT 2 Pro cuenta con una potente batería de larga duración que se alimenta con el chipset portátil de desarrollo propio de Huawei, que adopta una arquitectura heterogénea altamente integrada con múltiples núcleos que colaboran para proporcionar una computación de bajo consumo y una larga duración de la batería para el seguimiento de los ejercicios, la detección del ritmo cardíaco, el control del sueño y otras características. Con carga completa la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 2 semanas. También es compatible con la carga inalámbrica desde cualquier estación de carga inalámbrica de un smartphone convencional o con un banco de energía inalámbrico. Con una sesión de carga de cinco minutos le da al smartwatch hasta 10 horas de uso.

Gracias a su tecnología TruSeen™ 4.0+, el Watch GT 2 Pro puede monitorear con precisión el ritmo cardíaco las 24 horas del día. También puede monitorear la calidad del sueño, en donde mide las horas que el usuario duerme, su calidad de respiración, el ritmo cardíaco, el insomnio y si el usuario despierta mucho, todo por su tecnología TruSleep™2.0, la cual está basada en infrarrojos. Asimismo, la tecnología TruRelax™ monitorea la presión 24/7, manteniendo un ojo en el estado de salud mental de los usuarios. Al final del día, la semana y el mes, se generará un reporte de la salud del usuario con los datos que recogió el reloj inteligente que podrá ver en la app HUAWEI Health.

Sea cual sea la actividad preferida del usuario el Watch GT 2 Pro viene de serie con más de 100 modos de entrenamiento diferentes para ayudarle a controlar sus progresos y mejorar su rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, y ahora incluso cuenta con el modo de esquí y el de autonomía de conducción. Además, este smartwatch es un verdadero experto en actividades al aire libre, equipado con información sobre los tiempos de las mareas, el amanecer y el atardecer con un rastreador GPS independiente incorporado que brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o de completar un maratón, el usuario sabrá exactamente dónde está y su progreso en el camino.

Patrocinada

En Portada