Pasar al contenido principal

Tigo piensa en la salud de sus clientes y realiza entregas a domicilio

Con nuevos canales de distribución y servicio de entrega a domicilio, Tigo refuerza su compromiso de brindar facilidades a sus clientes para que se queden en casa y a la vez, se mantengan conectados. La telefónica habilitó nuevos puntos de distribución en Farmacorp, Fidalga, Hipermaxi, Ketal, Pronto, Farmacia San Agustín, Supermercado América, Supermercado Urkupiña, Supermercados Tía, Tiendas YA, entre otros.

Asimismo, ahora cualquier persona podrá adquirir un chip Tigo y/o comprar recarga a través de servicios de delivery como Pedidos Ya, Yo Voy y The Box.

“Estamos muy contentos por las alianzas logradas con diferentes empresas, con las cuales compartimos y hacemos realidad el propósito de mantener conectados a los bolivianos”, asegura María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo Bolivia.  “Tigo, pensando siempre en la comodidad y la salud de sus clientes, desea seguir contribuyendo a su seguridad al lograr estar presente en 20 cadenas de farmacias, supermercados y micro mercados de las principales ciudades del país; lo que se traduce en más de 300 nuevas sucursales a nivel nacional donde los clientes pueden acceder a nuestros servicios”, finaliza.

En Portada