Pasar al contenido principal

La cámara del Infinix NOTE 7 LITE redefine la captura de fotografías con el celular

El equipo cuenta con una cámara cuádruple de 48MP trasera, batería mejorada de 5000 mAh, pantalla HD Infinity-O de 6.6 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de ROM

 

El flamante Infinix Note 7 LITE, presentado en Bolivia en julio de este año, ha redefinido la captura de fotografías con el celular debido a su potente cámara cuádruple de 48 MP y sus 18 formatos de fotos.

“Nuestro flamante smartphone, el Infinix NOTE 7 LITE, ha cambiado y ha redefinido la forma de tomar fotografías con el celular. Nuestros usuarios han vivido experiencias únicas con la alta capacidad y calidad de nuestra cámara cuádruple”, aseguró Bruno Li, Vice Presidente de Infinix Latin América.

Dentro de una serie de características, la que más destaca en el smartphone es la cámara. La cámara cuenta con tecnología avanzada de AIS (estabilización de imagen AI), un lente IA focal macro de 40 mm que resalta hasta el más mínimo detalle y un flash Quad Led para solventar con la mayor eficacia posible las situaciones de baja luminosidad.

“La cámara cuádruple se convierte en una opción ideal para los usuarios apasionados por las fotografías o que les gusta retratar sus mejores recuerdos con impresionantes efectos de resolución HD en una amplia gama de condiciones de paisajes y diferentes modos de diseño. No importa si es una hermosa puesta de sol o una vista de la calle con luz de fondo, el Infinix NOTE 7 LITE permite fotografiar como un profesional”, añadió el ejecutivo.

Finalmente, la cámara de profundidad de desenfoque ajustable de 2MP permite a los usuarios capturar tomas de mano sin desfiguración de la toma; de igual manera, la fotografía de reconocimiento en tiempo real trae 18 categorías, tales como: belleza facial, HDR (High Dynamic Range), mascotas, texto, incluso en bajas condiciones de luz usando el modo nocturno, entre otras.

Además de la potente cámara, el Infinix NOTE 7 LITE está equipado con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, y cuenta con una batería mejorada de 5000 mAh de capacidad que proporciona un entretenimiento casi interminable durante todo el día y hasta cuatro días sin la necesidad de una recarga.

El celular viene en tres colores bosque verde, violeta y gris metálico, y cuenta con patrones sutiles en el vidrio reflectante, a un precio de Bs 1499.

“Este smartphone no es solamente una potente cámara, sino una tiene una serie de características muy importantes que le permiten a nuestros clientes disfrutar de experiencias únicas e interminables y a un precio sumamente accesible y competitivo en el mercado”, finalizó Li.

En Portada