Pasar al contenido principal

Huawei trae la nueva Serie P40 a Bolivia, en primer lanzamiento virtual

La nueva serie inaugura una era de fotografía visionaria porque los dispositivos vienen equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

La nueva Serie Huawei P40 se caracteriza por la innovación estética en combinación con un potente hardware para la creación de imágenes. El sensor Huawei Ultra Vision incluido en toda la serie P40 revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles. Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día.

Fue una sorpresa que además de la serie P40 presenten al nuevo Huawei Mate Xs, un smartphone plegable que dispositivo cuenta con un sistema de cámaras cuádruple Leica SuperSensing y está impulsado por EMUI10.0.1. Bolivia y México serán los primeros mercados a nivel Latinoamérica, en tener disponible un stock limitado del nuevo el Huawei Mate Xs.

“La innovación forma parte del ADN de Huawei, desde hace más de 30 años invertimos una gran parte de nuestros ingresos anuales en investigación y desarrollo para poder sorprender a nuestros usuarios con productos altamente disruptivos. Estamos muy orgullosos de haber realizado el primer lanzamiento virtual en Bolivia para presentar nuestra nueva Serie P40 y nuestro amplio portafolio de novedades tecnológicas en el mercado nacional que estamos seguros que cumplirán con las más altas expectativas y necesidades del público boliviano”, comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

En cuanto a tablets, para el mercado nacional, Huawei presenta la MatePad Pro. Es la primera tablet del mundo que admite carga inalámbrica de 27 W y carga inalámbrica inversa de hasta 7,5 W9, permite su uso durante 12 horas.

EVENTO

Huawei nuevamente rompe esquemas e impone tendencia,  porque cuando presentó la nueva Serie P40 lo hizo a través su canal oficial de Youtube Huawei Mobile Bolivia para todo el país.

El evento fue conducido por Gabriela Oviedo y durante la transmisión los altos ejecutivos de Huawei; David Moheno, el LATAM Regional Public Relations Director y Humberto Oroza, el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, presentaron las novedades tecnológicas que trae la marca al mercado nacional.

Durante el lanzamiento también se presentó la Matebook 13 de Huawei que cuenta con una pantalla FullView, con disco duro y memoria de almacenamiento diseñados para un uso intenso incluyendo aplicaciones y archivos pesados, lo que garantiza un desempeño solvente en tareas tanto de productividad como de entretenimiento. Este es el primer modelo presentado de varios que componen el renovado catálogo de laptops 2020 de la marca para el mercado nacional.

La estrategia de Huawei 1+8+N, cuya fórmula se traduce como: 1 smartphone + 8 dispositivos inteligentes conectados entre sí (wearables, tablets, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC) + N posibilidades de conexión con miles de dispositivos IoT, va más de la estructura actual de dispositivos inteligentes, y le apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones, para seguir ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios para el usuario final.

En Portada