Pasar al contenido principal

UPB organiza Foro internacional online para empresarios

Expertos hablarán sobre habilidades gerenciales para entornos complejos

Participar de este evento representará una inversión de Bs 50. Lo recaudado irá a apoyar a la campaña “Cochabamba Solidaria”, que tiene el objetivo de llegar con alimentos a 20 mil familias y centros de acogida necesitados

Con el propósito de generar ideas y consejos para que las empresas puedan salir adelante, tras la crisis provocada por el Covid19 y la cuarentena, este sábado 25 de abril se realizará el 1er Foro Internacional Empresarial Online “Habilidades Gerenciales para Entornos Complejos”, a través de la plataforma zoom, entre las 15:00 y 19:00 horas.

El evento será protagonizado por siete expertos internacionales, todos profesores de la Maestría de Negocios Digitales de la Universidad Privada Boliviana (UPB) y tendrá un costo de Bs 50.

La información la brindó Sergio García-Agreda, director de internacionalización de la Universidad, entidad que junto a otras instituciones aliadas organiza este evento, que además tiene un objetivo humanitario y social, puesto que todo lo recaudado se adherirá a los fondos de la campaña “Cochabamba Solidaria”, que tiene la finalidad de llegar con alimentos e insumos a 20 mil familias necesitadas y centros de acogida.

Los interesados en participar de este Foro virtual (webinar), que analizará el Escenario Empresarial 2020, deben realizar su transferencia bancaria a la cuenta del 350-035-7249 del BNB. Quienes lo hagan además SE sumarán indirectamente a la acción solidaria.

Una vez realizado el depósito, los  participantes recibirán un link que les permitirá ingresar al acontecimiento académico internacional. Para mayor información pueden comunicarse al número de celular 67812055, explico García Agreda.

Temas

Se tratarán temáticas como: “Estrategias de transformación digital para afrontar escenarios complejos como el que se viene después del Covid”, “Estrategias de valoración empresarial y finanzas corporativas, políticas y estrategias para afrontar periodos de incertidumbre y volatilidad”, “Nuevas habilidades directivas y tendencias en gestión de talento humano para incrementar el positivismo en situaciones de alta ambigüedad”, entre otros.

El Ejecutivo de la UPB adelantó que continuarán con este tipo de eventos, cada año, como parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la institución educativa, contribuyendo al desarrollo de la comunidad y de las compañías, con herramientas empresariales,  con vibras y mensajes positivos que busquen  la unidad de todos para salir del actual problema.

“No solo vamos adelante como empresa, sino también ayudemos a los más necesitados… No vemos esto como una crisis sino como una oportunidad para seguir adelante”, añadió.

Entre los auspiciadores del foro online también están la Cámara de Comercio y Servicios Cochabamba, la Cámara Departamental de Industria Cochabamba, el Banco de Alimentos de Bolivia, el Ecosistema Emprendedor Cochabamba y la Global Business Academy (GBA).

En Portada