Pasar al contenido principal

Farmacias Chávez dona insumos de protección a policías militares y a reclusos de Palmasola

Ante la emergencia sanitaria, la cadena entregó alrededor de 1.400 barbijos y más de 90 litros de alcohol en gel.

Con el propósito de contribuir a mitigar la propagación del coronavirus en el país, Farmacias Chávez donó insumos de protección a la Policía Militar de Santa Cruz y a la penitenciaria Palmasola. La primera entidad recibió 700 barbijos y la segunda, 700 mascarillas de protección, además de 96 litros de alcohol en gel.

“Nuestro objetivo es aportar a resguardar la salud de las fuerzas del orden, las reclusas del pabellón de mujeres, los internos del Pabellón Bronco Pulmonar y las familias del Pabellón PC-3 Chonchocorito de Palmasola”, comentó Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez.

La donación fue entregada a los representantes de la policía militar y del centro penitenciario en los almacenes de la cadena de farmacias. Los insumos serán repartidos de forma inmediata a los beneficiarios.

“La prioridad de Farmacias Chávez es cuidar la salud de los bolivianos. Nos sentimos comprometidos con contribuir a reducir la curva de contagios del COVID-19. En ese sentido, tenemos la mayor predisposición para seguir colaborando a las organizaciones que lo requieran, añadió Salvatierra.

Farmacias Chávez, en pro de que la ciudadanía permanezca en sus hogares, promueve su servicio del call center 3454444, además del servicio en línea a los siguientes números de WhatsApp a: 69203074 y 69203075. El servicio está disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

 

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ      
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.

En Portada