Pasar al contenido principal

BISA Seguros respalda cobertura en COVID – 19, mediante sus pólizas de salud

Marzo, 2020.- BISA Seguros, mediante sus pólizas de salud, respalda a sus clientes ante la situación de salud que el país está atravesando con la presencia del COVID-19.

“Nos preocupamos por brindar a nuestros clientes la cobertura médica necesaria para que puedan cuidar su salud de la mejor manera posible. Esta situación que estamos atravesando con el COVID-19 no es la excepción, ya que nuestra Compañía otorga cobertura de enfermedades epidémicas y endémicas”, indicó Luis Condorcett, Gerente de Seguros de Salud de BISA Seguros.

Además, resaltó que los seguros de salud cuentan con este servicio de acuerdo con el plan suscrito por contrato y que esta cobertura siempre estuvo incluida dentro de los servicios de la compañía.

La aseguradora cumple con todos los protocolos correspondientes, según lo indicado por los servicios de salud y los servicios gubernamentales, con la finalidad de resguardar a sus clientes.

“Nuestro personal se encuentra capacitado para poder atender las necesidades de salud de nuestros clientes asegurados; cumplimos todos los protocolos adecuados para esta situación, además de incentivar a nuestros usuarios de hacer uso de nuestras plataformas digitales para mayor seguridad y tranquilidad”, afirma el ejecutivo.

Para todos los usuarios que necesiten realizar aprobaciones de recetas o estudios médicos, consultas de cobertura o cualquier otra solicitud que requieran, están disponibles: la aplicación de BISA Seguros (iOS y Android), página web www.bisaseguros.com y nuestra página se Facebook @BisaSegurosBolivia.

En Portada