Pasar al contenido principal

Llega a Bolivia el Galaxy S20

Tras la exitosa presentación mundial de la nueva familia Galaxy, que se hizo en San Francisco, EE.UU., ahora estos dispositivos llegan a Bolivia de la mano de Samsung. La presentación se hizo en La Paz donde se realizó el lanzamiento oficial de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, que llegan para experimentar una nueva forma de captar el mundo.

En este evento, la compañía instaló zonas de experiencia donde más de 150 invitados pusieron a prueba la cámara de los dispositivos en cabinas que reflejaban sombras de colores y áreas donde pudieron explorar el zoom espacial 100x, acto encabezado por Mauricio Choi, presidente Samsung Bolivia.

«Los tres modelos de Galaxy S20 ya están disponibles en el mercado nacional, para que los clientes puedan vivir la experiencia de tener un smartphone con innovadora tecnológica y la mejor cámara del mercado en un dispositivo móvil», destacó Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia.

 

Equipo

Los nuevos equipos móviles de Samsung revolucionarán la forma de capturar los momentos cotidianos de la vida, gracias a sus potentes herramientas incorporadas. Por ejemplo, el S20 y S20+ tienen una cámara de 64 MP, mientras el S20 Ultra tiene 108 MP y una opción que ajusta pixeles para obtener fotos más reducidas en dimensiones, con mayor calidad y más luminosas, haciendo más fácil subirlas a las redes sociales. 

Durante el evento se destacaron elementos únicos que poseen los nuevos Smartphone como la función Toma Única que permite capturar momentos y tener varias versiones de ellos con un solo toque.

«Gracias a esta herramienta se podrán generar distintos tipos de fotos y videos con una sola captura, además, es capaz de recomendar la mejor toma gracias a la IA (Inteligencia Artificial) incorporada. Asimismo, el Galaxy S20 cuenta con una capacidad de grabación de videos en 8k que logra reflejar la calidad de los colores de la vida real», manifestó Jorge Vargas, gerente de producto Samsung Bolivia.

El Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y un sensor de imagen, el más grande hasta el momento, que permite capturar lo mejor de cada instante de la vida.

La población podrá encontrar estos dispositivos móviles en los mercados tecnológicos y empresas telefónicas del país. Asimismo, para quienes compren un Galaxy S20, del 12 al 18 de marzo, podrán acceder, además de este dispositivo, a un Galaxy Buds+, audífonos AKG con cancelación de sonido y covers, originales, dependiendo del modelo que adquieran.