Pasar al contenido principal
SAMSUNG

Samsung arrasa en los CES 2020 Innovation Awards gracias a la innovación de sus productos

Esta premiación reconoce a los dispositivos y servicios que muestran diseño e ingeniería excepcionales, con tecnología de vanguardia. La compañía surcoreana logró 46 premios por el desarrollo de innovaciones revolucionarias que ayudan al sector a avanzar.

Exitosa participación de Samsung en los CES® 2020 Innovation Awards, la compañía recibió reconocimientos para 46 innovaciones de sus productos. Los protagonistas de fueron el Galaxy Note 10+ y dos pantallas de visualización Samsung Visual Display, que ganaron el premio “Lo mejor de la Innovación”.

"Nuevamente nuestras soluciones digitales y electrónicas que potencian la vida de los consumidores y amplían los límites de la tecnología, son reconocidas y eso nos enorgullece de gran manera", comenta Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. "La cantidad de premios recibidos en el CES marca un nuevo hito y refleja el profesionalismo del equipo de primer nivel que está detrás de estas innovadoras creaciones".   

Los ganadores son dispositivos, equipos o accesorios de diversas categorías: pantallas de visualización, juegos, software y aplicaciones móviles, tecnología integrada, tecnología para un mundo mejor, sostenibilidad, componentes y accesorios audiovisuales domésticos, hardware y componentes informáticos, salud y bienestar, fitness, deportes y biotecnología, wearables, electrodomésticos y hogar inteligente, entre otros.

Productos ganadores

Samsung Galaxy Fold – Es un dispositivo plegable que ha creado una categoría móvil completamente nueva, brinda al usuario lo mejor de un teléfono inteligente y una tablet en un solo dispositivo. Cuenta con la pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, que se pliega en un dispositivo compacto con una pantalla de cubierta de 4,6 pulgadas.  Además, es el primer equipo de su tipo con nuevos materiales y tecnología que permiten experimentar una novedosa forma de ver videos y realizar varias tareas al mismo tiempo.

Samsung Galaxy Note 10+ 5G – Ganador del premio “Lo Mejor de la Innovación” de CES 2020, está diseñado para permitir que las personas aprovechen el poder de la red de quinta generación y experimentar la transmisión, los juegos y la productividad como nunca antes. Con el S Pen reinventado, una cámara de calidad profesional y las mejores especificaciones de su clase, el nuevo Galaxy es una herramienta diseñada para mostrar el espíritu creativo, con las redes más rápidas disponibles.

Samsung Galaxy Note10 y 10+ – Los usuarios de Note usan sus dispositivos más que nunca, para cambiar de un proyecto a otro, asumir nuevos desafíos y perseguir pasiones. Los nuevos Galaxy 10 y 10+ ofrecen a los usuarios la libertad de trabajar como quieran fuera y dentro de casa o la oficina. Están equipados con la pantalla más envolvente de los Note, un nuevo S Pen, una cámara profesional de bolsillo y los mejores elementos y funciones de su clase.

Samsung Galaxy S10 5G – El primer teléfono icónico 5G de Samsung ofrece una experiencia ultra poderosa en las áreas que más le interesan a las personas: pantalla, cámara y rendimiento. Viene listo para una conectividad 5G que es muy rápida, tiene pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie S y un sistema de cámara avanzado, que incluye lente 3D Depth Sensing con tecnología Time of Flight para grabar videos con efecto bokeh. Además, su batería inteligente de 4500 mAh brinda energía durante horas de juego y transmisión; por ejemplo, con este Galaxy se puede descargar una temporada completa de un programa de televisión en minutos, jugar en la nube con muchos gráficos prácticamente sin retraso, disfrutar la realidad virtual y realidad aumentada, entre otros. 

Samsung Galaxy A50 – Tiene lo que desea el usuario en un teléfono inteligente por un precio asequible: hardware avanzado y características Premium. Este Galaxy ofrece una cámara versátil con lentes Ultra Wide y Depth, una pantalla inmersiva Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas y una carga de batería rápida y duradera.

Galaxy Watch Active2 –  Es el nuevo reloj inteligente de Samsung que combina capacidades holísticas de salud y bienestar con características de moda personalizables para adaptarse a cada estilo. Con Samsung Health en su corazón, ofrece información detallada y procesable sobre el estado físico, sueño y estrés. Además, se integra con aplicaciones y servicios en todo el ecosistema Galaxy, para brindarle más recursos al consumidor.

Samsung Pay – Esta aplicación evolucionó para ayudar a tener mejor control financiero. Sus nuevas funciones como Tap & Pay facilitan el pago de cosas más cotidianas como un pasaje de avión, mientras que servicios como Samsung Pay Cash y Money Transfer con tecnología Travelex, facilitan la administración de dinero y su envío al extranjero.

PCIe Gen4 NVMe Samsung de 30,72 TB – Es la unidad de estado sólido más rápida y con mayor capacidad de la industria. Proporciona infraestructura para internet y Big Data, que son cruciales para procesar datos analíticos y hacer análisis de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las cosas (IoT) en rápida expansión.

Aplicación Samsung Global Goals – Desarrollada en alianza con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), esta aplicación permite recaudar dinero para causas filantrópicas. En esta plataforma los usuarios pueden obtener información los Objetivos Globales y detalles de cada proyecto: antecedentes, hechos y cifras históricas. También ayuda a recaudar dinero de dos maneras: haciendo donaciones directas a través de la aplicación o el sitio web del PNUD o participando con anuncios que se crean por la misma app, para luego donar el 100 % de los ingresos generados.

En Portada