Pasar al contenido principal
MABELS

Nuevo sabor tropical se une a la familia de Mabel´s luego de masiva votación en redes sociales

Se trata de la Wafer Mabel´s sabor Maracuyá que resultó ser el preferido por los bolivianos con un 53% de votos frente al sabor de Acaí que consiguió 47 %.

En el mes de septiembre, Mabel´s lanzó dos nuevos e innovadores sabores de galletas Wafer, una campaña original con una propuesta de votación donde los candidatos fueron los sabores Maracuyá y Acaí, ambos con una personalidad característica de cada fruta y con propuestas divertidas para convencer al público cual sabor era mejor.

Este 31 de octubre se llevó a cabo el cierre de la votación tropical de la innovadora campaña de Wafer Mabel´s, donde el público eligió el sabor de su Wafer tropical de preferencia. “La gente estaba muy indecisa porque ambos sabores gustaron mucho pero el ganador de esta campaña fue Maracuyá que obtuvo el 53 % de votos frente a Acaí que consiguió 47 %”, señaló Fabiola Foronda, Jefe de Marca Mabel´s.

Los consumidores pudieron ver en acción a los personajes Maracuyá y Acaí que durante Expocruz y en diversas activaciones realizadas en ciudades del eje troncal demostraron sus cualidades para que el consumidor vote por su sabor favorito. Para votar, los consumidores sólo debían ingresar a la página web www.votaciontropicalmabels.com o a la fanpage de Mabel´s en Facebook.

Con esta campaña de votación, la marca Wafer logró obtener más de 36.000 votos reflejados en interacción del público. “Estamos muy contentos por la alta participación del público para votar por su sabor tropical favorito, la dinámica de votación fue simple y gustó mucho a nuestros consumidores, acción que está reflejada en los comentarios e interacciones que se tuvo en nuestras redes sociales”, mencionó Fabiola Foronda, Jefe de Marca Mabel´s.

Es importante mencionar que Wafer es líder en la categoría con más de 80% de participación en el segmento y a partir de ahora, el sabor Maracuyá formará parte del portafolio permanente de galletas Mabel´s, junto con los sabores de Wafer preferidos por la gente como el de chocolate, limón, vainilla, frutilla, dulce de leche y coco.

 

Comentarios en las redes sociales

Neida Chávez

“Muy ricas son las favoritas de toda mi familia en especial de mis niñas tuve el gusto de probar la Acaí pero me pareció que está muy dulce para mi gusto pero la de Maracuyá me pareció muy rica”.

 

Celina Cuevas

“Sabrosas aptos para un evento que acompaña con un sabroso helado 🍦 o un café ☕ caliente entre amigos”.

 

Mabel Sosa Ramos

“Amo las Mabel's ...las probé y me gustan los dos sabores, me parece bien que implementen variedad de sabores.. gracias”

 

María José Callaú

“Me encantan los dos ... pero me inclino por el fruto que como más .... El Maracuyá”

En Portada

  • Quién gana
    Quién gana, quién pierde tras el 20 de octubre
    Texto: Monica Briançon Messinger Fotos: Archivo Toca reconfigurar la economía. Nuevos escenarios se avizoran para la ciudadanía boliviana. Algunos vencedores, otros perdedores y trágicas muertes. Mucho de aprendizaje durante este tiempo convulso que le ha tocado vivir al país. El levantamiento...
  • MEXICO
    Cronología de la crisis hasta la renuncia de Evo
    Principales acontecimientos de la crisis boliviana hasta la renuncia del presidente Evo Morales Ayma. • 20 de octubre: los bolivianos acuden a las urnas para elegir presidente. En la noche de la elección, Evo Morales lidera el conteo con el 45,28% de los votos frente a Carlos Mesa (38,16%), pero...
  • financiero
    Alivio financiero ante la crisis
    Texto: Monica Briançon Messinger Muchas empresas, especialmente las micro y pequeñas, que dependen de sus ingresos diarios, están a punto de colapsar. Pero puede haber una salida. “Este señor que ven marchando por la democracia no es cochala, ni chapaco, ni colla o camba. Es brasileño y también...
  • LINEA DE TIEMPO
    Gloria y fracaso durante el período Evo Morales Ayma en 14 años
    La renuncia del presidente Evo Morales el 10 de noviembre fue el fin de un ciclo que dejó al país en un desconcierto político, económico y social, cuyas secuelas aún son imprevisibles. Acá Libre Empresa resume la gestión política y económica del gobierno de Evo Morales Ayma durante casi 14 años...
  • Gobierno compromete impulso a emprendedores bolivianos
    Afirma que Impuestos Nacionales ya no será una oficina de “extorsión”. ANF La Presidente Jeanine Añez aseguró el lunes que se encaminaría un trabajo de impulso a los emprendedores desde todas las instituciones del Estado y que Impuestos Internos ya no será una "oficina de extorsión".   Durante...