Pasar al contenido principal
TAJIBOS

‘El turismo nos mueve’, el lema de Los Tajibos para Black Friday

Una cena para dos, un desayuno a domicilio, un plan en familia en el hotel o una sesión de masajes forman parte de la propuesta que tiene el hotel cruceño para la esperada fecha de ofertas. La novedad es un paquete All Inclusive para cuatro adultos por $us 65 por persona.

Un fin de semana de sol y piscina en familia, una tarde de spa, una cita romántica o una importante reunión de trabajo, Los Tajibos presenta variadas opciones con precios especiales para activar el turismo local.

“Desde el turismo, somos parte del motor que impulsa Bolivia, por eso lanzamos imperdibles paquetes pensados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros huéspedes y clientes”, señaló Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos. “Como hotel ícono de la hospitalidad cruceña, apostamos por impulsar el turismo local con precios especiales de Black Friday para disfrutar nuestros espacios rodeados de naturaleza y la exquisita gastronomía de nuestros”.

Este año la novedad es el paquete All Inclusive desde $us 65 por persona, que incluye una noche de hospedaje, desayuno buffet, piscina, sauna, gimnasio, almuerzo y merienda con bebidas incluidas. Si el plan es familiar, la opción es el paquete de Hospedaje para disfrutar el fin de semana por $us 99 para dos adultos y dos niños con acceso a habitación Executive, desayuno buffet, sauna, piscina y gimnasio.

El Black Friday trae una atractiva oferta para quienes tienen planes de matrimonio. El paquete de Boda para 100 personas, incluye un brunch, espacio de los amplios y acogedores jardines del hotel, una noche de luna de miel y descorche de wiskhy, vino y champagne, además de personal de atención por $us 3.484.

Asimismo, hay un paquete de Luna de Miel por $us 159 para brindarle a la pareja una estadía inolvidable con desayuno en la habitación, una botella de Champagne, frutas con chocolate y pétalos de rosas como decoración. También incluye acceso al sauna, piscina gimnasio, Wi-fi y parqueo.

Las opciones para tener un detalle en días especiales son variadas. Por Bs. 299 está el “Desayuno a domicilio” que incluye una bandeja decorada con omelette de jamón y queso, jugos, variadas frutas de la temporada, yogurt, una deliciosa torta de chocolate y diferentes masitas y horneados. Por Bs. 399, está la oferta “Cena romántica” para dos personas en Piegari o La Terraza que contiene entrada, plato principal, postre, bebidas y decoración de la mesa con pétalos y velas. Se suma el “Desayuno Buffet”, también en La Terraza a Bs. 99 por persona, que permite consumo hasta las 10:30 am todos los días.

Los paquetes de Viva Spa son ideales para recargar energía: el “Masaje Relax” ofrece una hora de relajación los viernes, sábados y domingos por Bs. 169, y el “Alisado de keratina” para cabello corto o largo por Bs. 350, válido de domingo a jueves.

Este año también se incluyeron ofertas para el Centro de Convenciones El Conquistador. Hay dos paquetes para reuniones de 30 o más personas que incluyen salón, equipos de apoyo para la presentación y opciones gastronómicas; con los precios especiales que tienen, se pueden ahorrar hasta casi Bs. 5000. Para pedir información detallada se puede contactar con eventos@lostajiboshotel.com

Los paquetes de Black Friday estarán disponibles para la venta entre el 28 de noviembre y el 1ro de diciembre, pueden ser adquiridos directamente en el hotel o vía Facebook. Condiciones aplican para cada paquete.

En Portada

  • Quién gana
    Quién gana, quién pierde tras el 20 de octubre
    Texto: Monica Briançon Messinger Fotos: Archivo Toca reconfigurar la economía. Nuevos escenarios se avizoran para la ciudadanía boliviana. Algunos vencedores, otros perdedores y trágicas muertes. Mucho de aprendizaje durante este tiempo convulso que le ha tocado vivir al país. El levantamiento...
  • MEXICO
    Cronología de la crisis hasta la renuncia de Evo
    Principales acontecimientos de la crisis boliviana hasta la renuncia del presidente Evo Morales Ayma. • 20 de octubre: los bolivianos acuden a las urnas para elegir presidente. En la noche de la elección, Evo Morales lidera el conteo con el 45,28% de los votos frente a Carlos Mesa (38,16%), pero...
  • financiero
    Alivio financiero ante la crisis
    Texto: Monica Briançon Messinger Muchas empresas, especialmente las micro y pequeñas, que dependen de sus ingresos diarios, están a punto de colapsar. Pero puede haber una salida. “Este señor que ven marchando por la democracia no es cochala, ni chapaco, ni colla o camba. Es brasileño y también...
  • LINEA DE TIEMPO
    Gloria y fracaso durante el período Evo Morales Ayma en 14 años
    La renuncia del presidente Evo Morales el 10 de noviembre fue el fin de un ciclo que dejó al país en un desconcierto político, económico y social, cuyas secuelas aún son imprevisibles. Acá Libre Empresa resume la gestión política y económica del gobierno de Evo Morales Ayma durante casi 14 años...
  • Gobierno compromete impulso a emprendedores bolivianos
    Afirma que Impuestos Nacionales ya no será una oficina de “extorsión”. ANF La Presidente Jeanine Añez aseguró el lunes que se encaminaría un trabajo de impulso a los emprendedores desde todas las instituciones del Estado y que Impuestos Internos ya no será una "oficina de extorsión".   Durante...