Pasar al contenido principal
SolFuturo

SolFuturo elegido como el más inclusivo del mercado

SolFuturo, el microseguro desarrollado por BancoSol, y Crediseguro, fue elegido como el seguro más inclusivo del mercado en el concurso convocado por la Fundación PROFIN en alianza con la cooperación suiza.
La distinción coincide con un récord alcanzado por el microseguro que desde su lanzamiento en abril, canalizó más de 40.000 pólizas entre los ahorristas de BancoSol, lo que constituye un hito en el mercado asegurador boliviano.
“Desde que comenzamos a operar en el mercado boliviano nos abocamos a profundizar la inclusión. Este premio que reconoce a nuestro producto SolFuturo como el mejor seguro inclusivo lanzado en la presente gestión en el mercado, nos demuestra que estamos por la senda correcta y que los bolivianos precisan de productos y servicios que les permitan formar parte del sistema financiero”, afirmó el Gerente General de BancoSol, Kurt Koenigsfest.
Entretanto, el Gerente General de Crediseguro, Diego Noriega, agradeció a la cooperación suiza por el premio ya que “reconoce el esfuerzo de la aseguradora y su socio estratégico BancoSol por proponer y crear productos para beneficio de la población boliviana en el objetivo central de democratizar el acceso a los seguros”.  
SolFuturo, el nuevo seguro desarrollado por BancoSol —el pionero de los microseguros en Bolivia— en alianza con Crediseguro, empresa de Seguros Personales y Seguros Generales del Grupo Credicorp, posibilita que por un pago mensual equivalente a Bs 5, los hijos de los ahorristas del Banco puedan culminar sus estudios ante el fallecimiento de los progenitores.

En Portada