Pasar al contenido principal
VIVA

VIVA genera un HUB con talentos invitados

VIVA ha generado un espacio llamado VIVA Creator- HUB DE Talentos, que tiene por objetivo establecer charlas y tutoriales de expertos sobre diferentes temas, todos los martes por la noche, con público en vivo y a través de su página en Facebook Live.
“En este nuevo proyecto de VIVA juntamos en un “Hub” a las mentes, ideas y personas que están ayudando con su grano de arena, sus investigaciones, su arte y sus proyectos a aportar a una sociedad mejor, más digital y más creativa”, explicó Sahara Guidi, directora de Comunicación Institucional de la telefónica.
En la primera temporada, han participado más de 15 invitados que han tenido un promedio de un 1 millón de visualizaciones cada uno. Entre ellos estuvieron Marcelo Durán, Narda Paredes, Alvaro Molina, Amples Reggiani, entre otros. “Estamos listos para empezar la segunda temporada el 3 de septiembre, confiados que los bolivianos podrán aprender y conectarse con grandes expertos”, agregó.
Según la ejecutiva, a nivel regional, cada vez más países y ciudades están potenciando lugares de encuentro, tanto virtuales como físicos, que logren reunir a los mejores talentos en ramas especializadas. Personas cuyos conocimientos colectivos puedan brindar apoyo a otros emprendimientos. Más info en https://www.viva.com.bo/creators/

En Portada