Pasar al contenido principal
TIGRE

Tigre y Quilocons firman una alianza estratégica

El pasado jueves 8 de agosto se firmó una alianza estratégica entre las empresas Tigre y Quilocons, para atender los requerimientos del sector de la construcción civil en Cochabamba.
El acto se llevó a cabo en el marco de un coctel celebrado en el Centro de Eventos “El Portal” de esta ciudad, en presencia de ejecutivos, empresarios y prensa, como testigos de un esfuerzo que hace el sector privado en busca de un mayor desarrollo y reactivación del sector de la construcción.
De esta manera, Quilcons será representante de la marca Tigre como nuevo operador comercial, puesto que atiende y conoce actualmente las necesidades del segmento, por lo cual cada una de sus alianzas con las empresas constructoras más importantes de la ciudad permitirá llegar a las construcciones de alto nivel con soluciones Tigre (hidrosanitarias y eléctricas), servicio y un soporte logístico para satisfacer las necesidades del sector.
Tigre ofrece las soluciones hidrosanitarias y eléctricas más completas del mercado para predios y proyectos de infraestructura, siendo en la actualidad el mayor fabricante de tuberías, conexiones y cables más importantes del país.
Es una empresa multinacional brasileña, dedicada a producir materiales de construcción y opera en Bolivia desde el año 2000.

En Portada