Pasar al contenido principal
BNB

BNB lanza nueva APP móvil para transferencias al exterior

Con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de los clientes, se lanzó al mercado una nueva funcionalidad de la APP Móvil, Transferencias al Exterior. Esta función es un resultado más del proceso de Transformación Digital ordenado que lleva el BNB y que potencia la BNB App, llevando poco a poco el Banco al celular.

Transferencias al Exterior es la nueva innovación que nace gracias a la retroalimentación que entregaron los clientes en los BNB LAB de las Agencias de Experincia Digital de la ciudad de La Paz y Santa Cruz. Esta se enfocó en hacer más fácil el proceso del servicio, donde el cliente debía sacar un número de atención, posteriormente acercarse a plataforma de servicios y hacer la solicitud del formulario para finalmente hacer la Transferencia. 

¨Hoy con esta nueva Innovación le permitimos a nuestros clientes autogestionar lasTransferencia al Exterior por canales digitales (App y Web) tan fácil, segura y rápidamente como hacer una  transferencia nacional, donde sólo se debe registrar el abonado, seleccionarlo y realizar la transferencia. Además reducimos el tiempo del proceso en más de 50%”, mencionó Carlos  Mojica, Vicepresidente de Innovación y Transformación Digital.

El cliente del BNB debe tener como requisito único, su Banca Digital activada, una vez tenga los accesos para ingresar a la APP Móvil o a la Página Web Transaccional debe ir a Transferencias al Exterior, seleccionar el abonado (el cual requiere un registro único para agilizar  futuros procesos) , seleccionar cuenta a debitar y listo. 

En Portada