Pasar al contenido principal
Asoban lanza concurso

Asoban lanza concurso de educación financiera

Con el objetivo de generar procesos de educación financiera en la plataforma digital, la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), en alianza con el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, a través de Secretaria de Desarrollo Humano, lanza el concurso denominado “Descubre cómo ganar”, con la participación de unidades educativas públicas, de convenio y privadas de la ciudad del valle.

En esta actividad podrán participar las Unidades Educativas, quienes podrán conseguir el premio de 50.000 bolivianos y destinarlo a una de las 9 causas por la que quiera concursar cada unidad educativa que logre inscribirse.

“A través de la plataforma, nosotros queremos consolidar nuestra contribucióna la educación financiera. Por este motivo, estamos incluyendo a toda la comunidad educativa cochabambina, es decir, padres de familia, los estudiantes, amigos y la familia extendida, para que puedan aprender aún más sobre las finanzas, certificarse y puedan invertir el premio a favor de su institución”, manifestó el director regional de Asoban, Carlos Quiroga

Los colegios podrán inscribirse a través del “Formulario de Inscripción”, el cual será distribuido a través de la Direcciones Distritales y los funcionarios de Asoban, quienes visitarán las Unidades Educativas. 

El 31 de agosto será la fecha límite de inscripción. Los colegios deberán seleccionar una “causa” a la que destinarán el dinero. 

En Portada